Distribución comercial en la era omnicanal

Distribución comercial en la era omnicanal

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832846
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3284-6
Páginas:
376
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

En las últimas décadas las fronteras entre el mundo real y el digital se desdibujan, lo que hace que estemos asistiendo a una profunda y continua transformación de la distribución comercial en la que la evolución de las estructuras y formatos comerciales no deja de producirse, modificando continuamente el escenario competitivo.  Sin duda, hay dos factores que resultan fundamentales para entender el  contexto actual del comercio: la velocidad a la que se producen los cambios y la explosión de la conectividad. Esta conectividad deriva directamente en la omnicanalidad.
 Gracias a los dispositivos móviles el comprador tiene ante sí no sólo numerosas alternativas para efectuar sus compras, sino además el acceso a una oferta cuasi infinita en cualquier momento y lugar de manera simultánea. El consumidor actual está conectado, es móvil y además social: comparte experiencias, opiniones y compras a través de un entramado en red que no puede ser ajeno para las empresas que han de enfrentarse al reto de satisfacer a una clientela altamente exigente e informada.
 Esta realidad omnicanal es el eje principal de esta obra, en la que se  abordan los aspectos más relevantes para competir con éxito en este entramado tan complejo, donde la clave es conseguir una integración sin fisuras on/off.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL DESAFÍO DE HAYEK
    Titulo del libro
    EL DESAFÍO DE HAYEK
    Caldwell, Bruce
    Union editorial
    El peso intelectual del economista austriaco Friedrich A. Hayek en el desarrollo de la Escuela Austriaca de Eco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,04 €

  • ¿Y DESPUES, QUE
    Antiguo
    Titulo del libro
    ¿Y DESPUES, QUE
    Nº 5604
    ERDMAN, PAUL E.
    Grijalbo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €

  • CURRICULUM QUE TRIUNFA, EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    CURRICULUM QUE TRIUNFA, EL
    RUSTICO, MARIANGELA
    Editorial de vecchi
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,61 €

  • Lo óptimo es simple
    Titulo del libro
    Lo óptimo es simple
    Jensen, Bill
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • Megaeventos deportivos. Perspectivas científicas y estudios de caso
    Titulo del libro
    Megaeventos deportivos. Perspectivas científicas y estudios de caso
    Llopis Goig, Ramon
    Uoc editorial
    Considerados como las «supernovas» de esa enorme constelación que hoy en día es el deporte en todas sus mú...
    No disponible

    24,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE