E-marketing

E-marketing. El Marketing a Través de las Nuevas Tecnologías

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788493455385
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-934553-8-5
Páginas:
168
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

18,95 €

IVA incluido

Emilio Pérez Riobó es licenciado en CC. Económicas y Empresariales por  la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios de Caixanova.En el campo empresarial ha desarrollado su labor profesional  como adjunto al director financiero en una empresa puntera en su sector. También ha trabajado en el ámbito de la gestión comercial.Su formación y experiencia se ven reflejadas en el presente manual publicado por Ideaspropias Editorial.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Ideaspropias en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Maquetación
    Titulo del libro
    Maquetación
    VELA FONRUGE, MARCOS
    Ideaspropias
    No disponible

    19,95 €

  • Procesos de fabricación
    Titulo del libro
    Procesos de fabricación
    'Pablo Comesaña Costas'
    Ideaspropias
    Las páginas salmón de ofertas de empleo les reclaman. Es una de las profesiones más demandadas. Pero seguro ...
    No disponible

    20,95 €

  • Información y orientación para la inserción laboral
    Titulo del libro
    Información y orientación para la inserción laboral
    'Ideaspropias Editorial'
    Ideaspropias
    Ideaspropias Editorial está dirigida a la Formación Profesional, cuyo fin, en profundidad y con rigor, es ofr...
    No disponible

    20,95 €

  • Operativa de caixa-terminal punto de venda
    Titulo del libro
    Operativa de caixa-terminal punto de venda
    ', Rocío González Domín;, Mónica Míguez Pérez;, Ana Isabel Bastos Bo'
    Ideaspropias
    As siglas TPV fan alusión ao que se coñece como Terminal Punto de Venda. Enténdese como tal, aquela xestión...
    No disponible
  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operac...
    No disponible