Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441543966
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-4396-6
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL BUSINESS

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los  asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en  los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen.
 
 De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de  cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet.
 
 Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más  por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio.
 
 Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y marketero, con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales.
 
 Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre  con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Microsoft Office 2013, la nueva versión de la conocida herramienta ofimática, es mucho más intuitivo, más a...
    No disponible

    33,00 €

  • Windows XP Home Edition
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €

  • One direction in my pocket
    Titulo del libro
    One direction in my pocket
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall lo han conseguido todo: éxito, fama, formar parte de una banda especial, y po...
    No disponible

    9,95 €

  • Google Analytics 4. Mide y vencerás
    Titulo del libro
    Google Analytics 4. Mide y vencerás
    Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki
    Anaya multimedia
    La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los ...
    No disponible
  • Java 2 v5.0
    Titulo del libro
    Java 2 v5.0
    Lima Díaz, Felipe
    Anaya multimedia
    Java es, por hoy, el lenguaje por excelencia para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones, hoy en día el co...
    No disponible

    29,80 €