EFICACIA DE LA CREATIVIDAD CREACTIVATE

EFICACIA DE LA CREATIVIDAD CREACTIVATE

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788415986744
Año de edición:
ISBN:
978-84-15986-74-4
Páginas:
175
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

15,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios  tienen acceso a la creatividad? ¿Identificas esta con una ráfaga de inspiración que llega por arte de magia? Entonces, te conviene leer este libro.
 A medida que te adentres en sus páginas descubrirás que tú eres una de  esas personas que tienen el germen creativo necesario para conseguir grandes logros. Solo necesitas potenciarlo con la actitud adecuada, la  adquisición de hábitos y el aprendizaje de técnicas y estrategias que, con la práctica, irás modificando hasta hacerlas propias para adaptarlas a cada situación.
 No se trata simplemente de desarrollar nuestra creatividad, sino de extraer la parte útil de las ideas. Y esto se consigue por medio de habilidades para pasar de la etapa inspiradora a la fase que requiere un método organizativo. Ahí radica su eficacia: en la aplicación para la toma de decisiones, en la búsqueda de soluciones o respuestas a los  problemas, en el diseño y la planificación de proyectos o reuniones, en el modo de relacionarse con el personal y los clientes, en la creación de nuevos productos o mejora de los existentes...
 Al final de cada capítulo encontrarás claves creaCtivas para que selecciones aquellas que más se adapten a tu personalidad, estilo de vida o ámbito laboral en el que te mueves. Lo importante es ampliar tu  perspectiva y ser constante para percibir el entorno con otra mirada.  Con perseverancia, los resultados exitosos, imaginativos y eficaces, llegarán por sí solos.
 Indice
 Qué se entiende por creatividad.- bloqueos de la creatividad y hábitos  que la potencian.- Del pensamiento a la acción.- Diversas técnicas creativas.- Simulación: resolución de un conflicto utilizando técnicas  creativas.- Algunas prácticas aplicables a diferentes ámbitos.- Comienza a ser creactivo.- Conclusiones.- Pensamientos creativos.- Bibliografía.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • No me quieras tanto
    Titulo del libro
    No me quieras tanto
    Chavarría, María Ángeles
    Sargantana editorial
    A través de las páginas de esta novela nos adentramos en la historia de Aroa, cuya dependencia emocional de D...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • La tutora
    Titulo del libro
    La tutora
    Nº 3528
    Chavarría Aznar, María Ángeles
    Sepha
    Novela en la que la protagonista, como cientos de universitarios que llegan a las aulas con ilusiones y perspec...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €

  • Cuentos nevados de Phil y Maya
    Titulo del libro
    Cuentos nevados de Phil y Maya
    Chavarria, Maria Angeles
    Brief
    Maya y Phil son dos niños curiosos a quienes les gusta adentrarse en el río de Gabrovo. Allí habitan unos ex...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Titulo del libro
    CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS
    Chavarría, Maria Ángeles
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • El anónimo
    Titulo del libro
    El anónimo
    Nº 7
    Chavarría Aznar, María Ángeles
    Sepha
    "Novela que refleja la situación de muchas mujeres víctimas del ""mobbing"" y la discriminación laboral por ...
    No disponible

Esic editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Teoría y modelos macroeconómicos
    Titulo del libro
    Teoría y modelos macroeconómicos
    Navalpotro Sotelo, Justo
    Esic editorial
    El análisis económico que se realiza en este libro sólo busca arrojar algo de luz a un problema que al final...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €

  • Los sistemas de innovación en Europa
    Titulo del libro
    Los sistemas de innovación en Europa
    Berumen Arellano, Sergio Alejandro
    Esic editorial
    En menos de dos décadas nuestros modos de vida han cambiado sustancialmente, en parte gracias a que ahora las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Business research methods
    Titulo del libro
    Business research methods
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic editorial
    The Industrial Revolution favored the growth of supply, until its surplus with regards to demand led to the par...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antiguo
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €