El directivo emocionalmente inteligente

El directivo emocionalmente inteligente

Editorial:
Algaba ediciones
EAN:
9788496107397
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96107-39-7
Páginas:
330
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FORMACION Y EMPRESAS

21,95 €

IVA incluido

El haber apartado las emociones del mundo de la empresa, ha provocado unos costes muy altos. En esta obra se demuestra que las emociones son  absolutamente necesarias para tomar decisiones, para emprender acciones que resuelvan problemas y para liderar los cambios.
 Todo ello se debe a que las emociones son una parte integral de todo lo que implica el acto de pensar y ser inteligente, existiendo una jerarquía práctica de nuestra capacidad emocional y que los autores explican en este libro innovador y de vanguardia.
 . Identificar las emociones.
 . Usar las emociones para facilitar el pensamiento.
 . Comprender las emociones y manejarlas.
 . Aprender, medir y desarrollar las emociones y emplearlas de forma integrada para resolver los problemas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Inversión en valor
    Titulo del libro
    Inversión en valor
    Whitman, Martin J.
    Deusto
    Martin  J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravalo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • ¿De que color es tu paracaidas?
    Titulo del libro
    ¿De que color es tu paracaidas?
    N. Bolles, Richard
    Gestion 2000
    Si usted está en pleno proceso de búsqueda deempleo, con ¿De qué color  es tu paracaídas?, bestsellerde Th...
    No disponible

    19,95 €

  • Decisiones empresariales y sentido común
    Titulo del libro
    Decisiones empresariales y sentido común
    López Lubián Francisco J.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    18,50 €

  • PLAN DE NEGORIO
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGORIO
    W. Stettinius;D.R, Wood;J.L. Doyle;J.L. Colley
    Profit
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación ...
    No disponible

    9,95 €

  • Medición y evaluación de la comunicación
    Titulo del libro
    Medición y evaluación de la comunicación
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro recoge un análisis en torno a los aspectos contextuales de la medición y la evaluación de la comu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €

Algaba ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El libro de cocina para los chicos
    Titulo del libro
    El libro de cocina para los chicos
    Nicole Seeman
    Algaba ediciones
    Al menos cinco buenas razones para comprar este libro, entre ellas y de las más importantes la de querer causa...
    No disponible

    4,95 €

  • El libro de cocina para las chicas
    Titulo del libro
    El libro de cocina para las chicas
    Nicole Seeman
    Algaba ediciones
    Pizca de sal es una colección de libros de cocina innovadora, alegre y  divertida, ya que reúne varios elemen...
    No disponible

    4,95 €

  • Mujeres piratas
    Titulo del libro
    Mujeres piratas
    Germán Vázquez Chamorro
    Algaba ediciones
    Desde el principio de los tiempos, siempre hubo mujeres que vivieron del robo marino. Los anales de la pirater...
    No disponible

    22,95 €

  • La propaganda negra en la Segunda Guerra Mundial
    Titulo del libro
    La propaganda negra en la Segunda Guerra Mundial
    Nº 7240
    Newcourt-Nowodworski, Stanley
    Algaba ediciones
    La propaganda negra es la que se difunde con la firma falsa, por ejemplo, de una organización ficticia de la r...
    No disponible

    22,00 €

  • Como lobos hambrientos
    Titulo del libro
    Como lobos hambrientos
    Martínez Laínez, Fernando
    Algaba ediciones
    «Las guerrillas han causado más pérdidas a losejércitos franceses que todas las tropas regulares durantela ...
    No disponible

    26,00 €