El diseño gráfico en televisión

El diseño gráfico en televisión

Editorial:
Catedra
EAN:
9788437619460
Año de edición:
ISBN:
978-84-376-1946-0
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIGNO E IMAGEN

16,50 €

IVA incluido

Resulta sorprendente que el reconocimiento de la importancia de la aportación del diseño gráfico a la televisión tardara tanto en producirse, teniendo en cuenta que es un medio que depende de las imágenes y de la información gráfica.
 Hasta hace relativamente pocos años, la competencia desatada por la audiencia entre las distintas televisiones, por un lado, y la publicidad con sus elevados estándares de producción, por otro, impulsaron definitivamente esta profesión.
 De esta forma, la necesidad que tiene la televisión moderna de incorporar títulos, símbolos, ilustraciones e imágenes en movimiento en la pantalla electrónica ha acabado creando una nueva rama del diseño gráfico: el grafismo televisivo.

Catedra en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El credo del hombre libre y otros ensayos
    Titulo del libro
    El credo del hombre libre y otros ensayos
    Russell, Bertrand
    Catedra
    Introducción. Los credos de Russell (Manuel Garrido). Refugio en la contemplación. De las dos naturaleza...
    No disponible

    12,70 €

  • Relatos
    Titulo del libro
    Relatos
    Poe, Edgar Allan
    Catedra
    Introducción. Texto y notas de «Relatos» ...
    No disponible
  • Jacques Rivette
    Titulo del libro
    Jacques Rivette
    Nº 03
    Kovacsics, Violeta
    Catedra
    Junto con Jean-Luc Godard, Rivette es considerado uno de los directores más influyentes de la "nouvelle vague"...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • EL HEREJE
    Titulo del libro
    EL HEREJE
    Delibes, Miguel
    Catedra
    " El hereje " (1998) es la última novela que escribió Miguel Delibes (1920-2010), sin duda uno de los más im...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    EL AUDIOVISUAL EN LA ERA DIGITAL
    Nº 171
    ALBORNOZ ESPIñEIRA, LUIS ALFONSO / GARCíA, TRINIDAD
    Catedra
    Uno de los procesos y debates con¡temporáneos más trascendentes para el campo de la comunicación y la cultu...
    No disponible

    17,95 €