El efecto Facebook

El efecto Facebook. La verdadera historia de la empresa que está conectando el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750911
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-091-1
Páginas:
456
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad de Harvard a convertirse en la red social más popular del mundo. Cuenta con cientos de millones de personas inscritas, un valor de mercado incalculable y ha servido para  dar difusión a protestas y reivindicaciones en países de todo el mundo. David Kirkpatrick ha querido conocer la historia real de su fundación y las claves que la han llevado a convertirse en el fenómeno  sociológico más importantes de los últimos años. Para ello, ha investigado a fondo sus características, crecimiento, objetivos, influencia, modelo y perspectiva de negocio y se ha entrevistado con todos sus fundadores y directivos, incluidos Moskovitz y Mark Zuckerberg, su alma máter. Facebook es mucho más que una red social. Su relevancia alcanza cotas que pocos se hubieran atrevido a pronosticar. Ha sido la plataforma de comunicación de políticos como Obama, ha servido para dar notoriedad a campañas reivindicativas en países tan distantes como Irán o México y es ya una gran plataforma para las campañas publicitarias más importantes. Todo esto es el efecto Facebook. El libro explica todo lo que ha sucedido a lo largo de estos pocos años y que hasta ahora no aparecía en ningún otro libro  ni en la película que retrató su nacimiento. Además, nos da las claves para entender las causas de su revolucionario éxito, así como para entender por qué Mark Zuckerberg es, en opinión del autor, el ?nuevo Bill Gates?.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • L'efecte Facebook
    Titulo del libro
    L'efecte Facebook
    David Kirkpatrick
    Labutxaca
    En poc més de 5 anys Facebook ha passat de ser una xarxa social que posava en contacte els joves estudiants de...
    No disponible
  • Facebook. La storia
    Titulo del libro
    Facebook. La storia
    David, Kirkpatrick
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Introducción a la informática
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Meléndez Sánchez, María Jesús
    Oberon
    ¿Te sientes como un dinosaurio cuando oyes hablar de smartphones? ¿Sigues pensando que las tabletas se venden...
    No disponible

    15,70 €

  • Tratamiento de textos
    Titulo del libro
    Tratamiento de textos
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    No disponible

    15,95 €

  • U-LEARNING: EL FUTURO ESTA AQUI
    Titulo del libro
    U-LEARNING: EL FUTURO ESTA AQUI
    Fernandez Gomez, Eva
    Ra-ma
    Si en algún sector podemos decir que el cambio de milenio ha coincidido con una transformación radical del mi...
    No disponible
  • iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo
    Titulo del libro
    iPhone y iPad. Manual práctico de desarrollo
    Mishra, Abhishek / Backin, Gene
    Anaya multimedia
    Detrás del excitante mundo del desarrollo de aplicaciones para iOS, se  encuentra la importancia que han adqui...
    No disponible

    61,80 €

  • Jakarta Struts
    Titulo del libro
    Jakarta Struts
    Cavaness, Chuck
    Anaya multimedia
    Aunque el aspecto de una aplicación web empresarial es importante, los  desarrolladores encuentran que dedican...
    No disponible

    48,50 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE