El fin de los medios de comunicación de masas

El fin de los medios de comunicación de masas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754018
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-401-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. En El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y  entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina  muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro. Para el autor, el momento actual propiciado por el desarrollo tecnológico no es el destino del periodismo, sino una estación de paso. Hemos llegado a la plenitud de la narración multimedia, pero debemos mirar más allá de ella: el artículo sólo es una de las herramientas disponibles para que los periodistas realicen su trabajo. Tenemos que proseguir la búsqueda de lo que hoy es posible y antes no lo era, encontrar nuevas formas de servir al público y nuevos modelos para mantener ese trabajo. En este lúcido ensayo, Jarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: «Bueno, listillo, ahora que tu maldita querida internet se ha cargado las noticias, ¿qué será lo siguiente?»

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Booket
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible
  • PARTES PUBLICAS
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría?
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Venga a nosotros tu reino
    Antiguo
    Titulo del libro
    Venga a nosotros tu reino
    Nº 001001
    Javier Reverte
    Arete
    Al desolado Madrid de la posguerra llega un joven sacerdo polaco, Stefan Berman, acogido por la Iglesia católi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €

  • LA QUINTA VENGANZA
    Titulo del libro
    LA QUINTA VENGANZA
    Castedo Domínguez, David
    Terra ignota
    Una serie de asesinatos, realmente crueles, ponen en liza al inspector  Raúl Vargas, policía de gran recorrid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €

  • EL SEÑOR DEL RELAMPAGO
    Titulo del libro
    EL SEÑOR DEL RELAMPAGO
    Nº 98
    Sánchez Jiménez, Antonio
    Reino de cordelia
    Anodino y pusilánime, Manuel Jorges apareció en el despacho después de  las vacaciones, casi sin que nadie s...
    No disponible
  • La llegenda del corsari
    Titulo del libro
    La llegenda del corsari
    Francesc Gisbert
    Bromera edicions
    Premi Bancaixa de Narrativa Juvenil. Inquisidors, bandolers i corsaris amenacen una jove morisca. Som a les&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • Àfrica
    Titulo del libro
    Àfrica
    Nº 2
    Vernetta, Xavier
    Libertania
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE