El futuro de la competencia

El futuro de la competencia. Creación conjunta de valor único con los consumidores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889797
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-979-7
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas como la intención estratégica y  las competencias esenciales han sido precursoras de su contribución más importante, en colaboración con Venkat Ramaswamy -replantearse la naturaleza de la competencia como tal en la era de las redes globales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El arte de elegir
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €

  • Marketing radical
    Titulo del libro
    Marketing radical
    Hill, Sam / Rifkin, Glenn / Hassan, Adriana de
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €

  • Lean Thinking
    Titulo del libro
    Lean Thinking
    Daniel T. Jones;James P. Womack
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,85 €

  • Retener a los mejores empleados
    Titulo del libro
    Retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Gestion 2000
    Los cambios sociales demográficos están cambiando el panorama de la mano de obra en una magnitud sin preceden...
    No disponible
  • Actúa con inteligencia en la era digital
    Titulo del libro
    Actúa con inteligencia en la era digital
    Almiron Roig, Núria
    Gestion 2000
    No disponible

    19,85 €