El libro de copywriting

El libro de copywriting

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442471
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-247-1
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Alienta

18,95 €

IVA incluido
Comprar

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante que hará que ganes muchos más clientes  que tu competencia. Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. Una forma de provocar (sabiendo lo que haces, no como un borracho en la barra de un bar) que te dará autoridad, prestigio y rentabilidad. Lección de cómo investigar que hará que me odies o que me quieras el resto de tu vida. Llevo años haciendo esto y es tan sencillo que te darán ganas de despedir a medio  equipo de marketing. Que como todo el mundo sabe, suelen ser los que menos saben de marketing. Por qué la gente exitosa es obsesiva y cómo serlo tú aunque tengas menos personalidad que una chincheta. Por qué las fórmulas de copywriting no sirven de nada y son para pardillos. Cae en estos errores y perderás dinero a montones. Casi todos los negocios hacen justo esto. Seis pasos (con un anuncio real) que debe tener todo texto radicalmente persuasivo para lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto es de alto nivel. Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas Dentro.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Storytelling salvaje
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • 300 PALABRAS
    ebook
    Titulo del libro
    300 PALABRAS
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300 PALABRAS JUSTA...

    10,39 €

  • 300 palabras
    Titulo del libro
    300 palabras
    Nº 13
    Bravo, Isra
    Alienta
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ebook
    Titulo del libro
    ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    «La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiesté...

    10,39 €

  • EL LIBRO DE COPYWRITING
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE COPYWRITING
    ISRA BRAVO
    Alienta editorial
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del co...

    9,35 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Alienta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Multimillonarios por accidente
    Titulo del libro
    Multimillonarios por accidente
    Ben Mezrich
    Alienta
    Mark Zuckerberg y Eduardo Saverin no encajaban dentro de los cánones sociales de la Universidad de Harvard. T...
    No disponible
  • 10 pasos para ser una diva
    Titulo del libro
    10 pasos para ser una diva
    Juanmasaurus
    Alienta
    A ver cómo os lo explico? Ser diva es, en definitiva, una actitud ante  la vida. Una forma de vivir. No tienes...
    No disponible
  • Neurofitness
    Titulo del libro
    Neurofitness
    Hoffmann, Catalina
    Alienta
    Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando directamente con cientos de  personas, analizando la transformació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES CAMBIOS
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES CAMBIOS
    MIKAEL KROGERUS
    Alienta
    Leyendo este libro sabrás por qué lo has comprado.Y si te lo han regalado, descubrirás por qué alguienha pe...
    No disponible
  • La filosofía del éxito
    Titulo del libro
    La filosofía del éxito
    Hill, Napoleon
    Alienta
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €