El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual

El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160724
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-072-4
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

22,00 €

IVA incluido

El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes posibilidades para informar, sensibilizar y educar al público sobre los retos ambientales a los que  se enfrenta nuestra sociedad. Sin embargo, la investigación pone de manifiesto que los medios no han estado a la altura del envite, debido  a la complejidad de las cuestiones ambientales, la siempre difícil relación de la ciencia con los medios de comunicación y la creciente tendencia hacia el infoentretenimiento. El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual es el resultado tangible de un rico debate generado en la octava edición del foro «Transformar la televisión», reunido en La Casa Encendida, centro social y cultural de Fundación Montemadrid. En las páginas de este volumen, una decena de expertos en  la materia analizan, con rigor y valentía, la representación audiovisual del medio ambiente en este nuevo paradigma comunicativo, en el que los formatos televisivos tradicionales han perdido peso y el  vídeo en línea ha alcanzado un notable desarrollo, impulsado por las redes sociales.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cibermetría
    Titulo del libro
    Cibermetría
    Orduña-malea, Enrique
    Uoc editorial
    "Cibermetría. Midiendo el espacio red" no es solo una aproximación actual a la Cibermetría, describiendo sus...
    No disponible

    19,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • Perfiles profesionales 2.0
    Titulo del libro
    Perfiles profesionales 2.0
    Aced, Cristina
    Uoc editorial
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las ...
    No disponible
  • La cultura del vi
    Titulo del libro
    La cultura del vi
    Puig, Eduard
    Uoc editorial
    La cultura del vi és el conjunt de mites, tradicions, obres d'art i formes de vida que s'han acumulat al llarg...
    No disponible
  • Patologías urbanas. Ecografía de una sociedad desestructurada
    Titulo del libro
    Patologías urbanas. Ecografía de una sociedad desestructurada
    Castañeda, Javier
    Uoc editorial
    El Planeta está enfermo: enfermo de complejidad. El mejor termómetro de esta complejidad creciente y exponenc...
    No disponible