El modelo de empresa del siglo XXI

El modelo de empresa del siglo XXI. Hacia una estrategia competitiva y sostenible

Nº:
6
Editorial:
Ediciones cinca
EAN:
9788496889132
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96889-13-2
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA CIENCIAS SOCIALES

El modelo de empresa que se perfila como triunfadora en el siglo XXI es aquella que, conciliando crecimiento y competitividad, integra al tiempo las preocupaciones sociales y ambientales en su gestión. En este libro se analiza precisamente la nueva corriente estratégica de las empresas vinculada a la gestión ética y socialmente responsable. Actualmente, ya no se valora única y exclusivamente la capacidad de generar beneficios económicos de la empresa, sino que, tal como reflexionan los autores, se tienen en cuenta otros aspectos ligados a la sostenibilidad y una forma de actuar responsable con todos los grupos de interés con los que interactúa la empresa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antiguo
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,44 €

  • COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA INVERSIÓN EN RENTA FIJA A CORTO Y LARGO PLAZO
    Elvira, Óscar Larraga, Pablo Puig, Xavier
    Profit
    Este libro ofrece al lector las nociones básicas de lo que son y lo que se negocia en los mercados monetarios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Panfletos Liberales III
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales III
    Rodriguez Braun, Carlos
    Lid
    Estos últimos años han visto reflorecer la corrección política antiliberal. Así, se nos ha asegurado que n...
    No disponible

    19,90 €

  • Ise essentials of marketing analytics
    Titulo del libro
    Ise essentials of marketing analytics
    F.Hair, Joseph / E.Harrison, Dana / Ajjan, H
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible
  • Creative personal branding
    Titulo del libro
    Creative personal branding
    Salenbacher, Jurgüen
    Profit
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

Ediciones cinca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE