El negociador efectivo

El negociador efectivo

Editorial:
Lid
EAN:
9788416894994
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16894-99-4
Páginas:
199
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una herramienta eficaz al servicio del éxito en el proceso. El contenido aúna el rigor metodológico y la experiencia de más de 20 años de estudio y docencia en materia de negociación, con la incorporación de los últimos avances  sobre afrontamiento de situaciones estresantes.
 La autora siempre ha seguido con especial atención, desde el inicio de  su labor como directora y profesora del Centro de Negociación y Mediación, todas aquellas corrientes teóricas y metodológicas que, a nivel internacional, pudieran facilitar y hacer más satisfactorio el trabajo de los negociadores. Por eso, este su tercer manual sobre negociación, está centrado en los elementos emocionales, comunicativos  e interpersonales de los que depende, en gran parte, el resultado y el balance coste/beneficio que el proceso tiene para cada uno de los implicados. Además incorpora, como guía para ayudar en la gestión de dichos elementos emocionales, comunicativos e interpersonales, las técnicas más novedosas y de reconocida eficacia, con especial atención  al método mindfulness y a las sugerentes líneas marcadas por el aikido en su aplicación al diálogo entre los negociadores.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Negociar para convencer
    Titulo del libro
    Negociar para convencer
    Galeote Muñoz María Del Pilar;Segura Gálvez Mariana;Costa Garcia Mercedes
    Mc graw hill interamericana
    La vida es negociación. Casi todas las actividades del ser humano en sociedad implican alguna forma de tratar ...
    No disponible

    34,09 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Valuismo
    Titulo del libro
    Valuismo
    Lladró, María
    Lid
    Valuismo es un ensayo de pensamiento crítico y creativo sobre las transformaciones necesarias de nuestro siste...
    No disponible
  • Trabaja con red
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €

  • No está todo reído
    Titulo del libro
    No está todo reído
    Puebla Ros, José Manuel
    Lid
    Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José Manuel Puebla, vuelve a la carga con sus caracter...
    No disponible
  • Reputación corporativa
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible
  • Tréboles de cuatro hojas
    Titulo del libro
    Tréboles de cuatro hojas
    Pes Guixá, Ángel
    Lid
    Este libro aborda la cuestión de las empresas como creadoras de valor en las sociedades modernas. En la primer...
    No disponible