EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO. Cómo conseguir que tu cartera de valores siga creciendo cuando el mercado sube,

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423429752
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2975-2
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVA incluido

A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés arti?cialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en  un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?
 
 
 En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores ?como el crac de 1929  o la estan?ación de la década de 1970? para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.
 
 
 Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
    Titulo del libro
    La creación publicitaria desde la estrategia de marketing
    Joannis, Henri
    Deusto
    No disponible

    29,96 €

  • Nucleares: sí, por favor
    Titulo del libro
    Nucleares: sí, por favor
    Fernández Ordóñez, Manuel
    Deusto
    Una refutación de los mitos sobre la energía nuclear, fuente inagotable de bienestar y progreso La crisi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Armonías económicas
    Titulo del libro
    Armonías económicas
    Bastiat, Frédéric
    Deusto
    En una época de nuevas tentaciones iliberales, cobran aún más relevancia aquellas voces que alertaron pronta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • ¿En qué estarían pensando?
    Titulo del libro
    ¿En qué estarían pensando?
    Jeffrey Pfeffer
    Deusto
    Todos los días, en cualquier empresa, podemos observar líderes con comportamientos poco acordes a sus intenci...
    No disponible

    24,95 €

  • Guía Deusto laboral, 2006
    Titulo del libro
    Guía Deusto laboral, 2006
    Ferrer López, Miguel Angel / Barrenechea Suso, Jon
    Deusto
    No disponible

    48,45 €