El poder del instinto

El poder del instinto. Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y en la vida

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053580
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-18053-58-0
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

21,90 €

IVA incluido
Comprar

«Si disfrutaste de Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell y Pensar  rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman, este libro cambiará de inmediato tu forma de pensar y actuar». -JIM CITRIN, autor superventas  de You're in Charge, Now What ¿Cómo puedes conseguir que las personas  elijan lo que ofreces Deja de intentar persuadirlas y conecta con la mente intuitiva. Los seres humanos no tomamos decisiones con la mente consciente, sino por instinto. Las tácticas de persuasión tradicionales han demostrado ser insuficientes para convencer a los consumidores de hoy en día. En cambio, es preciso conectar con la mente instintiva. Leslie Zane, consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, revela la red de conexiones que activa las decisiones que tomamos y descifra su código para influir sobre ellas. Con la ciencia como guía, y con historias de algunas de las marcas más exitosas del mundo, en este libro aprenderás: * Qué tipo de  mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas. * Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y por qué depender de los que ya tienes es una trampa. * Por qué las historias que apelan a las emociones no bastan para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo. Ya seas emprendedor, ejecutivo, profesional del  marketing o estés en plena búsqueda de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a impulsar tu crecimiento y que lo que ofrezcas sea la elección instintiva de cualquier audiencia.Lo que dicen los expertos: «Una clase magistral sobre cómo entender y potenciar la mente instintiva». RAJA RAJAMANNAR, director de marketing de Mastercard y autor superventas de Quantum Marketing «Este es el libro de marketing imprescindible de la década». LINDA KAPLAN THALER, coautora superventas de The Power of Nice y Grit to Great«Este no es un libro de marketing común: es un manifiesto que desafía la mente y rompe las reglas, y cambiará tu perspectiva sobre la ciencia de la persuasión y la influencia». JONAH BERGER, profesor de la Wharton School y autor del best seller El catalizador

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Conecta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • En pocas palabras
    Titulo del libro
    En pocas palabras
    Nº 03
    Guttmann, Ben
    Conecta
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Aprender a emprender
    Titulo del libro
    Aprender a emprender
    Molina, Vis
    Conecta
    HAGAMOS UNA MUESCA EN EL UNIVERSO STEVE JOBS «Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de l...
    No disponible

    15,90 €

  • MBA Personal
    Titulo del libro
    MBA Personal
    Nº 00000
    Kaufman, Josh
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • LA ECONOMISTA EN EL BURDEL
    Titulo del libro
    LA ECONOMISTA EN EL BURDEL
    Schrager, Allison
    Conecta
    ¿Vale la pena adentrarse en aguas infestadas de tiburones para surfear  sobre una ola de quince metros? ¿Es m...
    No disponible
  • Léase en caso de fracaso
    Titulo del libro
    Léase en caso de fracaso
    Gasca, Leticia
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €