El poder en la empresa

El poder en la empresa

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494433924
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-944339-2-4
Páginas:
220
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Business Academics

En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organización y, por tanto, para el futuro de las personas que la forman, se ejerce en su proceso de gobierno y dirección. En El poder en la empresa, el profesor Gallo pretende ayudar a comprender mejor la concepción y el ejercicio del poder en la empresa,  en sus órganos de gobierno y dirección, y por los hombres y mujeres que en ella trabajan; asimismo, tiene el deseo de contribuir a la mejora de unos y otros en su ejercicio. El profesor Gallo plantea diversas cuestiones esenciales del ejercicio  del poder en la empresa: ò La exigencia de una finalidad adecuada para un correcto ejercicio del poder. ò La escasez del poder más pleno en la empresa. ò La incidencia de las preferencias personales en el ejercicio del poder. ò Los límites voluntarios del poder y la relevancia de la colegialidad  en el gobierno de la empresa. ò La necesidad de la educación para el ejercicio del poder.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • O Processo Especial de Revitalização
    Titulo del libro
    O Processo Especial de Revitalização
    Dias da Silva, Rui
    EdiÇoes esgotadas
    A 6ª alteração ao Código da Insolvência e da Recuperação de Empresas (CIRE) ocorre como consequência di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    7,85 €

  • El emprendedor de éxito
    Titulo del libro
    El emprendedor de éxito
    Alcaraz
    Mc graw hill interamericana
    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 10pt"><SP AN style="mso-ansi-language: ES-MX&...
    No disponible

    33,52 €

  • En clase con Drucker
    Titulo del libro
    En clase con Drucker
    William A. Cohen
    Granica
    Peter F. Drucker no solamente fue el Padre de la Administración Moderna, fue también filósofo, historiador, ...
    No disponible

    24,00 €

  • ¡DIBUJALO!
    Titulo del libro
    ¡DIBUJALO!
    Rubio, Loreto
    Lid
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas ...
    No disponible

    24,00 €

  • Diccionario de términos económicos y financieros en el comercio
    Titulo del libro
    Diccionario de términos económicos y financieros en el comercio
    Alcaraz, E.
    Ariel
    No disponible

    52,00 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El director general externo en la empresa familiar
    Titulo del libro
    El director general externo en la empresa familiar
    Joana, José María
    Libros de cabecera
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • No trabajes en creatividad
    Titulo del libro
    No trabajes en creatividad
    Nº 18
    Riquelme Sánchez, Sergio
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por ...
    No disponible
  • Fusiones y adquisiciones en las pymes
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones en las pymes
    Nº Tem tico
    200
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Hablar en público en 4 pasos
    Titulo del libro
    Hablar en público en 4 pasos
    Juesas, Cristina
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la of...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    Arias;Mas
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más...
    No disponible