El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566681
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7356-668-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

«El rapto del tiempo. Experimentos, curiosidades y fantasías sobre la gestión de esperas», un nuevo título publicado por ESIC Editorial. Un original libro sobre las esperas; situaciones a las que como clientes nos enfrentamos cada día, y que como gestores tememos por su impacto en la satisfacción de nuestros usuarios. Se trata de una obra de ciencia y ficción (no de ciencia-ficción), donde se combina de forma amena información ¬sobre los factores que afectan a la percepción del tiempo en espera, con originales e interesantes relatos que ilustran cada capítulo de modo singular. El éxito y la originalidad de esta obra se deben, además de a la acertada elección del tema -cotidiano pero escasamente tratado y muy necesario-, a la perfecta combinación que sus autores logran entre realidad y ficción. La profesora Diana Gavilán -Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM), y experta en el estudio del tiempo en relación con la conducta del consumidor- aporta sus conocimientos con un tono divulgativo y ameno. Los relatos son obra de José Luis Zapatero, que huye de las tradicionales parábolas explicativas y aborda cada situación con una mirada siempre sorprendente. Sin que apenas lo advirtamos, logra entretenernos y apuntar una segunda lectura para la reflexión. «El rapto del tiempo» es un libro imprescindible para todos aquellos que gestionan esperas, y se resienten al ver cómo éstas afectan a la satisfacción de sus clientes. Pero también lo es, y sin duda eso nos incumbe a todos, para quienes las protagonizan con su tiempo y su resignación. A través de sus páginas entenderá los mecanismos ocultos de las esperas y descubrirá que, en contra de lo que en un primer momento pueda creer, esperar no siempre es malo: en determinadas ocasiones es aceptable, y a veces, incluso deseable. Indice El tiempo.- Ocupación.- Información.- Momento.- Causa.- Equidad.- Valor.- Entorno.- Compañía.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Amor irresistible (Love Me 3)
    Titulo del libro
    Amor irresistible (Love Me 3)
    Kennedy, Elle
    Wonderbooks
    «Salir con Demi es muy mala idea. Ahora solo tengo que convencerme».  Después de los resultados de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €

  • L'estiu del gaig blau
    Titulo del libro
    L'estiu del gaig blau
    Nº 160
    Font Lladó, Jordi
    Angle
    Als divuit anys, el protagonista deixa enrere el poble i marxa a Londres amb la intenció de lliurar-se de la f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

  • HÈROE DE LAS ERAS
    Titulo del libro
    HÈROE DE LAS ERAS
    Nº III
    SANDERSON, BRANDON
    Nova
    El Héroe de las Eras es el tercer volumen de la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]». Una obra iniciada con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €

  • LA ESTÈTICA DE GEORGE SANTAYANA
    Titulo del libro
    LA ESTÈTICA DE GEORGE SANTAYANA
    Miguel Alfonso, Ricardo
    Verbum
    Santayana fue un idealista moderno y de filiación naturalista e inconformista, tanto en filosofía como en est...
    No disponible
  • EL MISTERIO DEL MAR II
    Titulo del libro
    EL MISTERIO DEL MAR II
    Nº 43
    Stoker Bram
    Erasmus ediciones
    Obra dotada de una fuerza y riqueza argumental y literaria digna de R.  L. Stevenson, e imbuida del magnetismo ...
    No disponible

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor. Decisiones y estrategia de marketing
    Alonso Rivas, Javier;Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    No disponible
  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible
  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    Reinventa tu liderazgo es un viaje transformador que te guiará a través de 12 claves en las que se pone de ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • POWER SKILLS
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €