El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

2,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • STANLEY KUBRICK
    Titulo del libro
    STANLEY KUBRICK
    Nº 23
    RENTERO, JUANC.
    Jc clementine ediciones
    "Creo que muchos críticos entienden mal mis películas; probablemente las de todos los directores. Las ven una...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Ni rebeldes ni sin causa
    Titulo del libro
    Ni rebeldes ni sin causa
    Bosque, Carlos A. del
    Quarentena ediciones
    Mediada la década de los cincuenta, con el Rock'n'Roll extendiéndose de forma incontrolable, la industria cin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • NATURALEZA MODERNA
    Titulo del libro
    NATURALEZA MODERNA
    Derek, Jarman
    Caja negra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €

  • FRANK SINATRA. LA VOZ
    Titulo del libro
    FRANK SINATRA. LA VOZ
    GENT, MIKE
    Cupula (libros cupula)
    Frank Sinatra fue uno de los grandes mitos del siglo xx. Apareció en más de cincuenta películas, ganó un Os...
    No disponible
  • Localizando el hollywood español
    Titulo del libro
    Localizando el hollywood español
    Cabrera, John
    Sial pigmalion
    No disponible

Akal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Enciclopedia histórica de las mujeres
    Titulo del libro
    Enciclopedia histórica de las mujeres
    Faure, Christine
    Akal
    Esta obra no trata ni de anunciar una nueva visión de la imagen de las  mujeres ni de hacer la historia de su ...
    No disponible

    60,00 €

  • Héroes
    Titulo del libro
    Héroes
    Nº 54
    Bifo Berardi, Franco
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • LA PALABRA H
    Titulo del libro
    LA PALABRA H
    Anderson, Perry
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • ECOS DE CRIMEA Y DEL CÁUCASO
    Titulo del libro
    ECOS DE CRIMEA Y DEL CÁUCASO
    Nº 44
    Tolstói, Liev N.
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • REVOLUCION ESPAÑOLA
    Titulo del libro
    REVOLUCION ESPAÑOLA
    MARX / ENGELS
    Akal
    Si bien Marx y Engels no vieron a España como un referente para el desarrollo de sus investigaciones, tanto en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €