El valor del marketing para la empresa y la sociedad

El valor del marketing para la empresa y la sociedad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515097
Año de edición:
ISBN:
978-84-16515-09-7
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA

10,00 €

IVA incluido
Comprar

La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.

Universidad de zaragoza en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sociología de la violencia
    Titulo del libro
    Sociología de la violencia
    Corradi, Consuelo
    Universidad de zaragoza
    La hipótesis de este libro es que la violencia es una fuerza social que dota de estructura y significado a la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • CARLISTAS EN LAS CORTES CONSTITUYENTES, LOS (1869-1871)
    Titulo del libro
    CARLISTAS EN LAS CORTES CONSTITUYENTES, LOS (1869-1871)
    VERRI, CARLO
    Universidad de zaragoza
    LAS CORTES CONSTITUYENTES DE 1869 TUVIERON QUE LIDIAR CON NO POCOS ASUNTOS POLéMICOS QUE TODAVIA HOY PUEDEN SE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • PRECARIEDAD, EXCLUSION, MARGINALIDAD
    Titulo del libro
    PRECARIEDAD, EXCLUSION, MARGINALIDAD
     
    Universidad de zaragoza
    EL VOLUMEN PRECARIEDAD, EXCLUSIóN, MARGINALIDAD. UNA HISTORIA CONCEPTUAL DE LA POBREZA ANALIZA LAS TRANSFORMAC...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Epigramas (tela)
    Titulo del libro
    Epigramas (tela)
    Vera Bustamante, Francisco
    Universidad de zaragoza
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €

  • NUTRICIÓN:DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA
    Titulo del libro
    NUTRICIÓN:DE LA PRÁCTICA A LA TEORÍA
    Nº 265
    Sanz Paris, Alejandro
    Universidad de zaragoza
    Se trata de un texto docente diferente a los textos teóricos al uso, porque se llega a la teoría desde l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €