Electric Machinery Fundamentals

Electric Machinery Fundamentals

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071325813
Año de edición:
ISBN:
978-0-07-132581-3
Idioma:
INGLES
Ancho:
167
Alto:
249
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSITY

66,58 €

IVA incluido

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sígueme alrededor del mundo
    Titulo del libro
    Sígueme alrededor del mundo
    Chapman, Aimée
    Bruño
    El niño acompañará a Zorrito en su viaje alrededor del mundo siguiendo  con el dedo los trazos hasta termina...
    No disponible

    13,95 €

  • Todo el mundo es importante
    Titulo del libro
    Todo el mundo es importante
    Nº 16
    CHAPMAN, BOB
    Obelisco ediciones
    El extraordinario poder de tratar a tus empleados como si fueran tu familia Desde 1997, Bob Chapman y Barry-Weh...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • DIARIO DUQUESA
    Titulo del libro
    DIARIO DUQUESA
    CHAPMAN
    Edhasa
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,95 €

  • PERROS Y GALLETAS
    Titulo del libro
    PERROS Y GALLETAS
    Nº 4
    Chapman, Linda
    Edelvives
    La vida de Hannah ha cambiado por completo desde que su madre se ha vuelto a casar y ha cumplido su sueño de a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,90 €

  • CAMBRIDGE ENGLISH EXAM BOOSTER WITH ANSWER KEY FOR KEY AND KEY FOR SCHOOL
    Titulo del libro
    CAMBRIDGE ENGLISH EXAM BOOSTER WITH ANSWER KEY FOR KEY AND KEY FOR SCHOOL
    Chapman, Caroline / White, Susan
    Cambridge
    No disponible

    17,50 €

Mc graw hill education (uk) en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE