Elegir un MBA

Elegir un MBA. Guía para tomar la decisión acertada

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750140
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-014-0
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

29,94 €

IVA incluido

En los últimos años, el MBA se ha convertido en el título que debe aparecer en todo currículum y se ha consolidado como el programa con mayor demanda internacional. Cuenta con prestigio, reconocimiento y respeto, y aporta unos conocimientos que ningún otro tipo de formación  aplicada ofrece.En los diferentes capítulos de este libro, el lector conocerá qué se incluye en cada uno de los MBA analizados, sus tipologías, sus requisitos de admisión, como elegir el programa, la Business School correcta y su especialidad, el cuerpo académico, cómo prepararse para la admisión, saber dónde encontrar las becas y facilidades de financiación o cómo buscar alojamiento. Se trata de un proceso altamente complicado que requiere tener en nuestro haber toda la información posible.Además, Elegir un MBA ofrece un completo directorio de las principales Escuelas de Negocio, así como información precisa sobre cada una de ellas.Esta guía 2009 ? 2010 ha sido elaborada por un grupo de expertos internacionales y será una ayuda inestimable para no sentirse solo a lo largo de todo el difícil proceso de decisión, evitando así poder arrepentirse de la elección final tomada.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La literatura llatina
    Titulo del libro
    La literatura llatina
    Miró, Mónica
    Uoc editorial
    La literatura llatina és una de les bases de la história universal de les lletres. Els géneres que van conre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • EL CAPITAL 1
    Titulo del libro
    EL CAPITAL 1
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de s...
    No disponible
  • EL PATRÓN BITCOIN
    Titulo del libro
    EL PATRÓN BITCOIN
    Ammous, Saifedean
    Deusto
    La crisis financiera ha dejado un poso general de desconfianza en la sociedad. Todo lo que tiene que ver con el...
    No disponible
  • Trabajos Verticales
    Titulo del libro
    Trabajos Verticales
    Perez Bachiller, Mª.J. / Rodriguez Torres, E
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende reflejar los riesgos asociados a los trabajos verticales, así como a las medidas preventiv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Statistics for business and economics global edition
    Titulo del libro
    Statistics for business and economics global edition
     
    Longman
    No disponible

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • PNL en una semana
    Titulo del libro
    PNL en una semana
    Mo Shapiro
    Gestion 2000
    Este libro le introducirá en los temas e ideas principales que constituyen la PNL. Conocerá los conceptos cla...
    No disponible
  • EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO EN EL SIGLO XXI
    ITURRIOZ AIZPURU, jesús mari
    Gestion 2000
    La realidad emergente a la que nos enfrentamos exige modelos de liderazgo, gestión de equipos, coaching y gest...
    No disponible
  • Cómo preparar un Plan de Marketing
    Titulo del libro
    Cómo preparar un Plan de Marketing
    David Parmerlee
    Gestion 2000
    Este libro le guiará por las distintas tareas básicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efect...
    No disponible
  • Cómo aprender en la sociedad del conocimiento
    Titulo del libro
    Cómo aprender en la sociedad del conocimiento
    López, Jordi / Leal, Isaura
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €