Employer branding

Employer branding

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788492573608
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92573-60-8
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,00 €

IVA incluido

Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y Accenture, previo a ocupar el cargo de Director General de Watson Wyatt en España. Profesor del Instituto de Empresa del área de conocimiento de Recursos  Humanos y Comportamiento Organizacional. También ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y ha dirigido diversos Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Reconocido experto en Estrategias de Gestión de Personas, Mercado Laboral y Employer Branding. Autor de ?Creando Valor a través de las Personas? (1999), ?España 2010: Mercado Laboral? (2002), ?La Gestión adecuada de Personas? (2005) e ?Inmigración y Empresa? (2005). Miembro de la Junta  Directiva Nacional de la Asociación Española de Directivos y reconocido como miembro del Top Ten del Management Español. Miriam Aguado Hernández es Gerente de PeopleMatters y cuenta con amplia experiencia en consultoría de gestión de personas a nivel nacional e internacional, a lo largo de una carrera iniciada en Accenture y Watson Wyatt. Responsable del desarrollo de la metodología de Employer  Branding de PeopleMatters, ha dirigido los proyectos más pioneros en este ámbito en España. Co-autora de "Innmigración y Empresa" (2005) y responsable del Boletín de Demografía y Mercado Laboral, publicado periódicamente por PeopleMatters. Colaboradora habitual en publicaciones especializadas. Realizó sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas y la Middlesex University de Londres. Master en Learning Sciences por la Northwestern  University (Chicago).

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Iron mind
    Titulo del libro
    Iron mind
    Enhamed, Enhamed
    Almuzara editorial
    ¿Te gustaría subir al Kilimanjaro? ¿Ganar un Ironman, el triatlón más duro del mundo? ¿Pedalear miles de ...
    No disponible

    15,00 €

  • 23-F. El golpe del Rey
    Titulo del libro
    23-F. El golpe del Rey
    Nº 2H
    Antonio J. Candil
    Almuzara editorial
    Lo que ocurrió realmente el 23 de febrero de 1981 está claro hoy: no fue un intento de golpe de estado, sino ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA
    Gómez Raposo, Juan Carlos
    Almuzara editorial
    La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Semana Santa de Cádiz
    Titulo del libro
    Semana Santa de Cádiz
    Nº 2A
    Carlos Maura Alarcón
    Almuzara editorial
    La Semana Santa gaditana es mucho más que una festividad religiosa; es  un fascinante crisol de belleza y emoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • ARRUGAS INTERIORES
    Titulo del libro
    ARRUGAS INTERIORES
    Nº 3M
    Amilibia, Jesús María
    Almuzara editorial
    Perdonen, pero no sé definir bien este libro. Es una mezcla de ensayo,  diario, ficción, autoficción y quiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €