Emprendimiento innovador y microempresas en red

Emprendimiento innovador y microempresas en red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299920
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-992-0
Páginas:
118
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

12,00 €

IVA incluido
Comprar

El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los flujos de conocimiento y la interconexión en red, está cambiando radicalmente los procesos de generación de valor y las formas de los negocios. En este contexto, se  suele afirmar que para salir de la crisis la economía española necesita empresas más grandes. A lo largo de este libro, y a través de  diez ideas básicas, evidenciaremos que esta afirmación no es estrictamente cierta. En España la salida de la crisis económica pasa,  inevitablemente, por la construcción de un tejido de microempresas que emprenda, coopere, colabore, innove, se internacionalice y se articule en red. Sin la construcción de una red de negocios no hay salida eficiente y equitativa posible de la crisis económica actual.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Comunicación política y gobierno de coalición
    Titulo del libro
    Comunicación política y gobierno de coalición
    Ridao, Joan
    Uoc editorial
    La presente obra analiza, desde el punto de vista teórico y práctico, la problemática que presenta la comuni...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,90 €

  • Hackear la ciencia social
    Titulo del libro
    Hackear la ciencia social
    Nº 712
    Morales i Gras, Jordi
    Uoc editorial
    Un hacker es alguien con la capacidad de versionar y subvertir una temática u objeto, agarrándolo y dándole ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Titulo del libro
    PRIVACIDAD Y ANONIMIZACIÓN DE DATOS
    Nº 518
    Casas, Jordi / Romero, Cristina
    Uoc editorial
    En este libro se trata el papel que tiene la preservación de la privacidad en el proceso de publicación de da...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • El estilo e-portafolio
    Titulo del libro
    El estilo e-portafolio
    Barberá, Elena
    Uoc editorial
    Adoptar un "estilo e-portafolio" supone estar atento y saber captar los momentos de inflexión en los que se mo...
    No disponible

    12,00 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El libro pivota sobre el tema común de la sociedad conectada que caracteriza las dos primeras décadas del sig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €