Empresa 3.0

Empresa 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824766
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2476-6
Páginas:
328
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la  empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos  para humanizar y hacer sostenible su desarrollo futuro. Empresa 3.0 es, sin lugar a dudas, un libro de empresa para todos los públicos. Los autores nos proponen un paseo previo por los clásicos de la economía y de la filosofía y nos introducen en las visiones más actuales del concepto de sostenibilidad, tanto en el ámbito social o político como en el empresarial. Fruto de esas reflexiones, nos ofrecen una definición singular de qué debemos entender por «sostenibilidad» y de qué y cómo debe ser una empresa sostenible. Pero el libro va más allá y, situándose en un futuro no muy lejano -en  un curioso ejercicio de ciencia ficción-, describe qué características tienen las empresas sostenibles o empresas 3.0 que han  conseguido dar una impronta ética a sus negocios, cómo son sus finanzas, sus políticas comerciales o de logística y su gestión de recursos humanos. Nos plantea de forma clara cómo deben ser las empresas de base ética.
 Finalmente, la obra da las claves para que nuestras empresas actúen con firmeza hoy y sean capaces de tomar decisiones que, en unos años, las lleven a la excelencia ética y a transformarse en verdaderas empresas 3.0.
 
 «El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.»
 Paul Valéry

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €

  • COORDINACIóN DOCENTE EN LOS TíTULOS DE MáSTER
    Titulo del libro
    COORDINACIóN DOCENTE EN LOS TíTULOS DE MáSTER
    Álvarez González, Elsa Marina
    Piramide
    Coordinación docente en los títulos de máster presenta una estrategia de innovación docente para satisfacer...
    No disponible

    19,50 €

  • Merchandising: teoria y práctica
    Titulo del libro
    Merchandising: teoria y práctica
    Diez de Castro, Enrique
    Piramide
    No disponible

    52,95 €

  • Cuentas anuales consolidades
    Titulo del libro
    Cuentas anuales consolidades
    ÁLVAREZ MELCóN, SIXTO / CORONA ROMERO, ENRIQUE
    Piramide
    Este manual estudia el proceso de elaboración de la información consolidada de los grupos de sociedades estab...
    No disponible
  • Gastronomía
    Titulo del libro
    Gastronomía
    Millos Casas, Lorenzo
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,00 €