EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA

EMPRESAS QUE DEJAN HUELLA. Employer Branding en una sociedad conectada

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788417229511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17229-51-1
Páginas:
336
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
15
Alto:
24
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

19,00 €

IVA incluido

Cada día son más las empresas que consideran a sus profesionales como la mayor fuente de ventaja competitiva. Muchas de ellas abrazan la idea de convertirse en «la mejor empresa para trabajar», es decir, resultar atractivas para atraer y comprometer a los mejores profesionales, independientemente del nivel o tipo de puesto que ocupan. Contar con los mejores es y debe ser una obsesión del management moderno. Los mejores y más adecuados en cada nivel, puesto y actividad, desde las más básicas a las más especializadas, desde las  más operativas a las más estratégicas.
 
 En este contexto de replanteamiento radical de las políticas de Gestión de las Personas y su Talento, las empresas tienen que desarrollar nuevas parcelas y capacidades como es la gestión de una marca atractiva en el mercado laboral y entre los empleados. Un concepto que en los mercados anglosajones se ha denominado Employer Branding y que tiene que ver con las estrategias y acciones dirigidas a posicionar nuestra reputación y nuestra marca como empleador, incorporando un enfoque marketiniano en la gestión.
 
 El Employer Branding va a jugar un papel mucho más relevante en la estrategia del Capital Humano en el futuro inmediato para nuestras empresas y esta obra ayudará en su concreción apoyando a su definición  e implementación, desde la experiencia.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 39, LOS. GUANAHANÍ
    Titulo del libro
    39, LOS. GUANAHANÍ
    Nº 01
    MUÑOZ, JOSE LUIS
    Almuzara editorial
    Buscando una nueva ruta hacia las Indias, Cristóbal Colón y su expedición pisan por primera vez tierra ameri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • AL ANDALUS, LA HISTORIA QUE NO NOS CONTARON
    Titulo del libro
    AL ANDALUS, LA HISTORIA QUE NO NOS CONTARON
    Ruiz Mata, José
    Almuzara editorial
    A principios del siglo IX unos jóvenes andalusíes emprendieron viaje al Cairo para tomar lecciones de renombr...
    No disponible
  • CÓMO SOBREVIVIR A LA SOCIEDAD DEL MALESTAR Y EL CONFLICTO
    Titulo del libro
    CÓMO SOBREVIVIR A LA SOCIEDAD DEL MALESTAR Y EL CONFLICTO
    Redorta, Josep
    Almuzara editorial
    Sí, este libro es para usted, que sufre por lo propio y lo ajeno... y no sabe qué hacer. Especialmente, si vi...
    No disponible

    15,00 €

  • EL GRIAL DE LA ALIANZA
    Titulo del libro
    EL GRIAL DE LA ALIANZA
    Fernández Muñoz, Manuel
    Almuzara editorial
    "No pienses que el libro que ahora tienes en tus manos es otro de tantos libros que hablan sobre el Arca de la ...
    No disponible

    19,95 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    Almuzara editorial
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se  desarrolla se enfrentan continuamente ...
    No disponible