En cien años todos muertos

En cien años todos muertos

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883431
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16883-43-1
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
229
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONECTA

El libro de referencia para los emprendedores.Una guía de supervivencia práctica y amena para emprendedores. Prepara el terreno,  empieza a rodar y aborda con éxito el día a día de tu actividad profesional o empresarial.Si estás leyendo esto, quiere decir que dentro de cien años estarás muerto. La vida es terroríficamente corta y cualquier día pensarás: «¿Qué demonios he hecho con mi vida? ¿Por qué no he hecho lo que quería? ¿Por qué he abandonado mis sueños?». Ahora aún estás a tiempo de cambiar, de actuar y de hacer lo que quieres. íNo esperes más!Si tu trabajo no te realiza, no te hace feliz  y estás considerando montar tu propio negocio, pero no te atreves, tienes miedo o no sabes cómo, sigue leyendo. Y si conoces a alguien que esté en esa situación, invítale a leerlo. Le puede ser de mucha ayuda.Porque este es un libro para espíritus emprendedores, desde el autónomo hasta el empresario. Para todas aquellas personas que han sentido esa fuerza, ese «empuje» invisible que te lleva a emprender. Y  Joan Boluda, con su amplia experiencia como emprendedor, formador y divulgador, aborda todas aquellas cuestiones que cualquier emprendedor  debería saber para emprender sin morir en el intento.De una forma llana y simple desbroza el camino para preparar el terreno, empezar a rodar y abordar el día a día en cualquier negocio o actividad profesional que te propongas. El libro no contiene la fórmula mágica del éxito, ni es un método para triunfar. Pero te animará a emprender si eso es lo que te hace feliz. Te alertará de todo lo que te vas a encontrar si quieres emprender. Te enseñará los conceptos, técnicas y estrategias que mejor resultado dan, para que los conozcas y los apliques. Y te guiará de forma clara y amena para que sepas qué pasos dar cuando empieces esta aventura.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Kadingir, el señor del Zapp
    Titulo del libro
    Kadingir, el señor del Zapp
    Masnou i Ferrer, Maria Mercè / Boluda Llongueras, Joan
    Roca editorial
    No disponible

    17,00 €

  • Membership sites. La guía completa
    Titulo del libro
    Membership sites. La guía completa
    Boluda Llongueras, Joan
    Anaya multimedia
    El auge de los membership sites es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para que...
    No disponible
  • Kadingir, El cetro de zink
    Titulo del libro
    Kadingir, El cetro de zink
    Masnou i Ferrer, Maria Mercè / Boluda Llongueras, Joan
    Roca editorial
    Una niña de lo más alocada, con gran imaginación, poco sentido del rídiculo y un humor de lo más irreveren...
    No disponible

    16,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Motivulario
    Titulo del libro
    Motivulario
    Graciani García, María
    Empresa activa
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentid...
    No disponible

    5,95 €

  • Marca de liderazgo
    Titulo del libro
    Marca de liderazgo
    Ulrich, Dave;Smallwood, Norm
    Lid
    Dave Ulrich y Norm Smallwood se sirven de su trayectoria profesional para fijar las claves de la creación de m...
    No disponible

    19,90 €

  • Combinación negocios, consolidación y operaciones entre empresas del grupo
    Titulo del libro
    Combinación negocios, consolidación y operaciones entre empresas del grupo
    Mora Lavandera, Agustín
    Lex nova
    En la presente obra se analiza, mediante la continua exposición de casos prácticos, el método de adquisició...
    No disponible
  • (p).vendas b2b.(portugues)
    Titulo del libro
    (p).vendas b2b.(portugues)
    Romeo, Renato
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,44 €

  • ECONOMIA MUNDIAL -REQUEIJO-
    Titulo del libro
    ECONOMIA MUNDIAL -REQUEIJO-
    REQUEIJO, JAIME
    Mc graw hill interamericana
    El presente libro analiza los dos tipos de fuerzas a que están sujetos  los mercados mundiales:. . . Fuerzas C...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    55,60 €

Conecta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Relaciones que funcionan
    Titulo del libro
    Relaciones que funcionan
    AA.VV
    Conecta
    Una herramienta para conocer mejor a los demás, ajustar nuestra relación con ellos y, de esta forma, evitar m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Agilmente
    Titulo del libro
    Agilmente
    Bachrach, Estanislao
    Conecta
    ¿CREES QUE LA CREATIVIDAD ES COSA DE GENIOS Y GUROES? ESTAS EQUIVOCADO. TODOS PODEMOS SER CREATIVOS PARA TRIUN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • MÁS AMISTADES Y MENOS
    Titulo del libro
    MÁS AMISTADES Y MENOS "LIKES"
    Ramón-Cortes, Ferran
    Conecta
    Inmersos en las redes sociales, estamos más conectados que nunca a muchas personas y más desconectados que nu...
    No disponible
  • Brilla
    Titulo del libro
    Brilla
    Barez-brown,Chris
    Conecta
    Todos tenemos unos días buenos y otros no tan buenos en el trabajo. Algunos días nos sentimos invencibles. La...
    No disponible

    13,90 €

  • Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Titulo del libro
    Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Catmull, Edwin
    Conecta
    Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creat...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,90 €