Entrenar para vender

Entrenar para vender

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416392124
Año de edición:
Materia
DEPORTES
ISBN:
978-84-16392-12-4
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aplica las técnicas de los deportistas de élite en tu empresa para aumentar la productividad Si los deportistas de élite consiguen resultados entrenando una conducta en repetidas ocasiones para competir, ¿por qué los profesionales de la empresa siguen exclusivamente "formándose" cuando su día a día es también una competición?
 
 En tiempos de recesión, empresas ya establecidas ven como sus beneficios se erosionan a diario. Necesitamos equipos más productivos y jefes que dirijan mejor a sus empleados. En nuestras manos está el conseguirlo. Y hay algo que podemos hacer inmediatamente: entrenar la conducta en tu equipo de trabajo.
 En este libro te explicamos cómo. Es sencillo: mira el índice, escoge el problema que te está rompiendo la cabeza... Y soluciónalo con un entrenamiento. Con instrucciones claras y sencillas de seguir, como te  las daría un entrenador deportivo, sin ningún tipo de preparación física especial, obtendrás resultados fácilmente medibles y observables.
 Juanjo Martín y Javier de Miguel, experimentados psicólogos deportivos  que han trabajado con éxito con equipos de fútbol y baloncesto de primera línea, así como profesionales del tenis y el golf, nos muestran a través de casos reales, entrenamientos que han demostrado su eficacia en un sector donde perder nunca se considera una opción: la alta competición deportiva. Ahora, con el novedoso Método MCS, aplican esas técnicas al mundo de la empresa, con resultados sorprendentes y eficaces.
 
 "La empresa desconoce como el entrenamiento deportivo puede ayudar a la mejora de sus resultados. Merece la pena intentarlo, se sorprenderán".
 Javier Imbroda, Ex Seleccionador Nacional de Baloncesto
 
 "Es un método que cambia la formación por el entrenamiento, donde el formador se convierte en entrenador y el profesional, convertido en deportista, alcanza cotas de concentración e interacción altísimas. El  resultado en McDonald sorprende en aspectos como comunicación, liderazgo y servicio al cliente"
 Rafael Castaño, Franquiciado y Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald
 
 "Este sistema ha conseguido despertar el interés y la motivación en equipos ya formados y con experiencia. En consecuencia, tras el entrenamiento, nuestro beneficio como destino turístico es la mejora en la atención a nuestros visitantes que, en el caso de la red de oficinas de información turística, depende íntegramente del factor humano".
 Salomé Cabrera, Consejera de Turismo de Menorca
 
 "Directo, práctico y rentable. Un método para mejorar la productividad  y el rendimiento en la empresa de forma contundente, motivadora y con  resultados visibles e inmediatos en tus ventas y en tu cuenta de resultados".
 Ricardo Rojas. Socio Director de ECONLAB

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIETA DEL ACEITE DE OLIVA
    Titulo del libro
    DIETA DEL ACEITE DE OLIVA
    Nº 2G
    POOLE,SIMON / RIDGWY,JUDY
    Almuzara editorial
    Este libro recoge con detalle los resultados de la investigación mundial que ha constatado los asombrosos bene...
    No disponible
  • ARTE Y ESCEPTICISMO
    Titulo del libro
    ARTE Y ESCEPTICISMO
    Nº 2U
    RAMÓN ROMÁN
    Almuzara editorial
    El escepticismo como corriente filosófica ha tenido un tremendo impacto en la filosofía moderna y contemporá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,95 €

  • Tras las huellas de Aníbal
    Titulo del libro
    Tras las huellas de Aníbal
    Nº 2H
    Arturo Gonzalo Aizpiri
    Almuzara editorial
    Su nombre parece condenado. Su rostro apenas se adivina en las vitrinas de un museo. Una nebulosa de olvido env...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • ORÍGENES DE LO FLAMENCO DEL CANTE JONDO
    Titulo del libro
    ORÍGENES DE LO FLAMENCO DEL CANTE JONDO
    Nº 2F
    INFANTE, BLAS
    Almuzara editorial
    Y ahora, para los detractores de los busca-orígenes, que son los elaboradores de las presunciones apriorístic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Mariscales del Tercer Reich
    Titulo del libro
    Mariscales del Tercer Reich
    Nº 2H
    MÁRQUEZ PERIANO, JOSÉ A.
    Almuzara editorial
    ¿Quiénes fueron los mariscales del Tercer Reich ¿Qué cualidades se necesitaban para ostentar el bastón o m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €