Estrategia y marketing en un entorno digital

Estrategia y marketing en un entorno digital. Guía para sacar el máximo partido a la transformación digital de tu empresa

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701772
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-77-2
Páginas:
188
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIAL - VENTAS

18,00 €

IVA incluido
Comprar

Vivimos en un entorno cambiante en el que las empresas y proveedores de servicios tienen que adaptarse a un ritmo vertiginoso a los nuevos entornos de comunicación y canales de distribución y venta. Las compañías que no sepan aprovechar la trasformación digital a la que están abocadas para su continuidad, quedarán relegadas al no poder competir en un mercado cada vez más interactivo. Conocer cómo funciona  e integrar los conocimientos, herramientas, técnicas y recursos que están a nuestro alcance y nos posicionen dándonos visibilidad tanto en  el entorno Offline como en el Online es fundamental para el éxito empresarial ya que aportan el verdadero valor para la empresa creando un ecosistema 360 respecto al cliente y su experiencia de compra. El objetivo de este libro consiste en guiar al profesional para trazar  su Hoja de Ruta hacia el éxito. Tras un análisis exhaustivo de su negocio será capaz de aplicar estrategias para alcanzar sus metas y objetivos, que desembocarán en la realización de un plan de marketing a su medida. En consecuencia, con Estrategia y marketing en un entorno  digital aprenderás a: 1. Definir tus estrategias empresariales 2. Crear tu plan de marketing 3. Integrar y desarrollar el marketing digital en tu plan de marketing 4. Identificar y seleccionar los recursos digitales que te lleven a la  consecución de tus objetivos empresariales Este trabajo va dirigido a profesionales y estudiosos que quieran centrarse en la aplicación de la estrategia y el marketing en su modelo de negocio; Profesionales del sector que quieran aprender y/o refrescar recursos y aplicaciones que nos ofrece el entorno digital para la comercialización de una marca, producto o servicio; Y a Directivos y emprendedores que necesitan aprender a integrar estrategias novedosas y actualizadas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Titulo del libro
    Conversaciones entre Javier Sádaba y Josu Imanol Delgado y Ugarte
    Sádaba, Javier / Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    J.m. bosch editor
    Este es un libro que contiene conversaciones mantenidas entre dos insignes personalidades en sus respectivas á...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Economía desde el corazón
    Titulo del libro
    Economía desde el corazón
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Estellés Escorihuela, Narciso
    Ediciones díaz de santos
    Este obra trata sobre el pensamiento económico, desde el fundamento de  la Teoría Económica que tiene Josu I...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    ebook
    Titulo del libro
    EL ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL
    JOSU IMANOL DELGADO UGARTE
    Diaz de santos
    Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los in...

    11,99 €

  • La economía y el objetivo público
    Titulo del libro
    La economía y el objetivo público
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol
    Diaz de santos
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • GuíaBurros Economía y Sociedad
    Titulo del libro
    GuíaBurros Economía y Sociedad
    Nº 82
    Delgado y Ugarte, Josu Imanol / Puglisi, José Anto
    Editatum
    La salud y el medioambiente son en realidad unas áreas ligadas muy estrechamente de manera directa a la econom...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €

Fundacion confemetal en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE