Estrategias de comunicación multimedia

Estrategias de comunicación multimedia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297728
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9029-772-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

21,00 €

IVA incluido
Comprar

De lo unidireccional a lo multidireccional. Del monomedia al multimedia y al transmedia. Del consumidor al VUP. De la nota de prensa al comunicado online. Estamos viviendo una época de cambios comunicativos que afectan a industrias culturales, organizaciones y ciudadan@s. La comunicación invade nuevos territorios, nuevos formatos  y canales. Estrategias de comunicación multimedia es un libro pensado  para ayudar en la formación de los estudiantes de comunicación en este nuevo contexto de convergencia. Pensado para materias relacionadas con las estrategias de comunicación online, la Comunicación Organizacional o la experimentación multimedia, este manual combina la reflexión sobre los principales cambios del nuevo contexto comunicativo y la propuesta de ejercicios prácticos a desarrollar en el aula. De estilo directo, con gran capacidad de síntesis y repleto de ejemplos, el libro aborda las nuevas necesidades  y roles comunicativos de organizaciones y usuari@s deteniéndose en los fans y prosumers, las narrativas transmediáticas o las estrategias  de comunicación online, entre otras cuestiones. Un libro caleidoscópico, capaz de adaptarse a los diversos intereses de estudiantes, investigadores, docentes y profesionales de la comunicación.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Access 2000
    Titulo del libro
    Access 2000
    Gazo, Alfonso
    Anaya multimedia
    Access, tras su aparente sencillez de uso, mejorada aún más con ésta última versión, esconde una herramien...
    No disponible

    29,20 €

  • Modelado humano 3D y animación.Edición 2010
    Titulo del libro
    Modelado humano 3D y animación.Edición 2010
    Ratner, Peter
    Anaya multimedia
    El reto de crear un humano digital que al verlo se confunda con personas reales, está en el diseño por ordena...
    No disponible

    53,00 €

  • Con Netflix y a lo loco
    Titulo del libro
    Con Netflix y a lo loco
    Nº 60
    Gómez Díaz, Raquel
    Uoc editorial
    Netflix ocupa un lugar destacado en nuestras conversaciones, nuestro tiempo de ocio y nuestras formas de sociab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Cómo tener un perfil 10 en linked in
    Titulo del libro
    Cómo tener un perfil 10 en linked in
    Díaz, Esmeralda
    Alreves
    No disponible

    16,95 €

  • Excel para inversores
    Titulo del libro
    Excel para inversores
    Augen, Jeff
    Anaya multimedia
    Jeff Augen, experto inversor y analista, nos ofrece una visión general  de sus técnicas de inversión. Median...
    No disponible

    19,90 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE