ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
Antiguo

ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

Nº:
2881
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449310553
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1055-3
Páginas:
286
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de marketing, de psicolog¡a) y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales,  universidad e investigación, empresas de servicios auxiliares y legislación impuesta y autoimpuesta.Su ambicioso subt¡tulo pretende reflejar que es el primer libro que, de manera sucinta, engloba en una  sola obra y de manera organizada y pedagógica todos los elementos que  intervienen en una industria que mueve miles de millones de dólares al año y, lo que es más importante, que conforma buena parte de la cultura de la sociedad moderna.La publicidad está de moda. Su propio nombre se ha visto superado y son muchos los que prefieren hablar de "comunicación empresarial e institucional", siendo la publicidad una de sus numerosas técnicas. En cualquier caso, es una carrera, una profesión y una industria en constante crecimiento, dado que trata de comunicar con eficacia a gobiernos con ciudadanos, a empresas con empresas, a empresas con consumidores, a consumidores con consumidores, etc. Es la era de la "comunicación comercial", donde, por su importancia económica y social, la industria de la publicidad es la reina.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UN JARDIN DE INFANTES MEJOR. SIETE PROPUESTAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    UN JARDIN DE INFANTES MEJOR. SIETE PROPUESTAS
    Nº 100
    BOSCH / CAÑEQUE / DUPRAT
    Paidos
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Guerras sucias
    Titulo del libro
    Guerras sucias
    Schaill, Jeremy
    Paidos
    En Guerras sucias, Jeremy Scahill, autor del bestseller Blackwater, nos adentra en las nuevas guerras encubiert...
    No disponible

    29,90 €

  • DIDACTICA Y CURRICULUM
    Antiguo
    Titulo del libro
    DIDACTICA Y CURRICULUM
    DIAZ BARRIGA, ANGEL
    Paidos
    Durante siglos, los educadores se han planteado un dilema fundamental:  ¿Educar para "llenar cabezas" o para q...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Escritos sobre el teatro
    Titulo del libro
    Escritos sobre el teatro
    Roland Barthes
    Paidos
    Roland Barthes fue siempre un apasionado del teatro, ya fuera como espectador, como testigo, como crítico o co...
    No disponible

    20,00 €

  • ¿Por qué se comporta así?
    Titulo del libro
    ¿Por qué se comporta así?
    Bancroft, Lundy
    Paidos
    Ante una situación de abuso por parte del hombre, a muchas mujeres les  puede resultar muy difícil darse cuen...
    No disponible