Flash Professional CS5

Flash Professional CS5

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441528345
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2834-5
Páginas:
468
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO Y CREATIVIDAD

36,50 €

IVA incluido

Desarrollar sitios Flash de una manera rápida y amena es ahora muy sencillo mediante las potentes funcionalidades nuevas, como el motor de formato de texto, el panel Fragmentos de código, los expresivos pinceles de la herramienta Deco y la previsualización de vídeos en el propio Escenario.
 Este libro, una de las publicaciones de aprendizaje práctico más vendidas en su sector, está desarrollado con la ayuda de los expertos en los productos de Adobe. Contiene 10 capítulos que abarcan los fundamentos de Adobe Flash Professional CS5 y ofrece innumerables consejos y técnicas para ayudarle a sacar el mayor partido posible al programa.
 Aprenderá a diseñar proyectos Flash con animaciones sofisticadas, importar archivos de sonido y de vídeo e integrar botones utilizando Action Script 3.0. Incluye un CD-ROM para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.
 Sobre el colaborador
 INTRODUCCION Sobre el libro Novedades Requisitos Instalar Flash Recursos adicionales Certificación de Adobe
 CAPITULO 1. FAMILIARIZARSE Iniciar Flash y abrir un archivo Conocer el área de trabajo Escoger un nuevo espacio de trabajo Guardar el espacio de trabajo El Escenario Cambiar las propiedades del Escenario Trabajar con el panel Biblioteca El panel Biblioteca Importar un elemento al panel Biblioteca Agregar un elemento al Escenario desde el panel Biblioteca El concepto de la línea de tiempo Renombrar una capa Añadir una capa Insertar fotogramas Crear un fotograma clave Mover un fotograma clave Organizar capas en una Línea de tiempo Crear carpetas de capas Agregar capas a las carpetas de capas Cambiar el aspecto de la Línea de tiempo Usar el Inspector de propiedades Colocar un objeto en el Escenario Utilizar el panel Herramientas Seleccionar y utilizar una herramienta Deshacer pasos en Flash Previsualizar su película Publicar su película Guardar una película Modificar un documento .xfl Más información sobre el uso de Flash Buscar actualizaciones Preguntas de repaso Respuestas
 CAPITULO 2. TRABAJAR CON GRAFICOS Introducción Trazos y rellenos Crear formas Uso de la herramienta Rectángulo Uso de la herramienta Ovalo Hacer selecciones Seleccionar trazos y rellenos Modificar formas Uso de la herramienta Transformación libre Copiar y pegar Cambiar el contorno de una forma Cambiar trazos y rellenos Utilizar un degradado o un mapa de bits como relleno Crear transiciones con degradados Usar la herramienta Transformación de degradado Añadir un relleno de mapa de bits Agrupar objetos Crear patrones y decoraciones Crear un símbolo para el patrón Utilizar la herramienta Deco Alinear objetos Separar y agrupar objetos El Pincel decorativo de la herramienta Deco El Pincel de flor de la herramienta Deco Crear curvas Uso de la herramienta Pluma Modificar curvas con las herramientas Selección y Subselección Eliminar o agregar puntos de ancla Crear transparencias Modificar el valor alfa de un relleno Hacer coincidir el color con el de un objeto existente Crear y modificar texto Uso de la herramienta Texto Preguntas de repaso Respuestas
 CAPITULO 3. CREAR Y MODIFICAR SIMBOLOS Introducción Importar archivos de Adobe Illustrator Símbolos Símbolos de clip de película Símbolos de botón Símbolos gráficos Crear símbolos Importar archivos de Photoshop Modificar y gestionar los símbolos Añadir carpetas y organizar la Biblioteca Editar un símbolo de la Biblioteca Modificar símbolos en el Escenario Separar la instancia de un símbolo Cambiar el tamaño y la posición de las instancias Utilizar reglas y guías Cambiar el Efecto de color de las instancias Cambiar el brillo Cambiar la transparencia Los efectos de mezcla Aplicar efectos especiales mediante filtros Aplicar un filtro de desenfoque Ubicación en un espacio 3D Cambiar la rotación 3D de un objeto Cambiar la posición 3D de un objeto Volver a inicializar la rotación y la posición El punto de desvanecimiento y el ángulo de perspectiva Preguntas de repaso Respuestas
 CAPITULO 4. AÑADIR ANIMACION Introducción La animación Organización del archivo del proyecto Animar la posición Cambiar la velocidad y la duración Modificar la duración de la animación Agregar fotogramas Mover fotogramas Cambiar la transparencia en las animaciones Cambiar los filtros en las animaciones Animar las transformacione

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Photoshop CS4
    Titulo del libro
    Photoshop CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Photoshop CS4, la nueva y esperada versión  del programa estándar para el tratami...
    No disponible

    45,00 €

  • InDesign CS5
    Titulo del libro
    InDesign CS5
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    No disponible

    39,00 €

  • Fireworks CS4
    Titulo del libro
    Fireworks CS4
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe ha lanzado al mercado Fireworks CS4, la nueva y esperada versión  del programa de tratamiento de gráfic...
    No disponible

    31,50 €

  • In Desing CS6
    Titulo del libro
    In Desing CS6
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    InDesign es en la actualidad el programa de edición y maquetación favorito de los diseñadores. Con este libr...
    No disponible
  • Indesign CS3
    Titulo del libro
    Indesign CS3
    Adobe Press
    Anaya multimedia
    Adobe InDesign CS3 es una herramienta esencial para la maquetación y autoedición profesional de libros, revis...
    No disponible

    39,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UX DESIGN
    Titulo del libro
    UX DESIGN
    FERNANDEZ
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,90 €

  • 90.INFORMÁTICA Y CONTRATO DE TRABAJO
    Titulo del libro
    90.INFORMÁTICA Y CONTRATO DE TRABAJO
    Nº 90
    Cardona Rubert, Maria Belén
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €

  • Dreamweaver MX
    Titulo del libro
    Dreamweaver MX
    Peña, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €

  • Photoshop 7
    Titulo del libro
    Photoshop 7
    López Escribá, Javier
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Photoshop posee un conjunto de mejoras que hacen el programa más interesante y útil a lo...
    No disponible

    26,40 €

  • Office 2013
    Titulo del libro
    Office 2013
    Peña Pérez, Rosario
    Altaria
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    37,80 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Aprende Machine Learning con Scikit-Learn, Keras y TensorFlow. Tercera Edición
    Titulo del libro
    Aprende Machine Learning con Scikit-Learn, Keras y TensorFlow. Tercera Edición
    Géron, Aurélien
    Anaya multimedia
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learn...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    75,95 €

  • Misterios de memoria
    Titulo del libro
    Misterios de memoria
    Fonseca García, Agustín
    Anaya multimedia
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo  (los que podríamos llamar conocimient...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €

  • Analítica Web
    Titulo del libro
    Analítica Web
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    26,80 €

  • OFFICE 2010
    Titulo del libro
    OFFICE 2010
    AA.VV
    Anaya multimedia
    No disponible
  • VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA
    Titulo del libro
    VIVIR DE LA FOTOGRAFÍA
    Ortega Puerta, Guillermo
    Anaya multimedia
    Hoy en día la persona que no hace fotos razonablemente interesantes es  porque no quiere. Con una gran oferta ...
    No disponible