Fotografía de producto y publicitaria

Fotografía de producto y publicitaria

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441544307
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-415-4430-7
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PHOTOCLUB

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto  y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con  ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la  satisfacción plena del cliente.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • México. Jessica Lange
    Titulo del libro
    México. Jessica Lange
    Lange, Jessica
    Rm verlag
    Sin ser turista o de origen mexicano, Jessica Lange nos presenta imágenes en blanco y negro sobre México desd...
    No disponible
  • Corbijn, Anton 1972 - 2024
    Titulo del libro
    Corbijn, Anton 1972 - 2024
    Corbijn, Anton
    Hannibal books
    *** Each copy includes a free, exclusive POSTER û double-sided and designed by M/M (Paris) The ultimate showca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    145,00 €

  • I
    Titulo del libro
    I
    Kimura, Akiko
    Rm verlag
    Akiko Kimura forma parte de una nueva generación de fotógrafos japoneses que trabajan el paisaje con extrema ...
    No disponible
  • Faces book. Retratos de autor
    Titulo del libro
    Faces book. Retratos de autor
    Castro, Pepe
    Anaya multimedia
    Un retrato, a priori, no es más que una fotografía de alguien que posa  sentado o de pie, distraído o no, fr...
    No disponible

    9,95 €

  • Fotografía creativa en blanco y negro
    Titulo del libro
    Fotografía creativa en blanco y negro
    Davis, Harold
    Anaya
    Presentar una fotografía en blanco y negro en la era digital es una elección estética y creativa realizada i...
    No disponible

    29,95 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EXCEL 2010. Los mejores trucos
    Titulo del libro
    EXCEL 2010. Los mejores trucos
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Aunque millones de personas utilizan habitualmente Excel, la mayoría no llega a dominar ni siquiera la mitad d...
    No disponible

    37,50 €

  • Diseño Digital. Técnicas avanzadas
    Titulo del libro
    Diseño Digital. Técnicas avanzadas
    Step by Step Electronic Design
    Anaya multimedia
    Presentar nuevos y excitantes proyectos integrando imágenes digitales es objetivo de diseñadores e ilustrador...
    No disponible

    42,20 €

  • Project 2007
    Titulo del libro
    Project 2007
    Chatfield, Carl / Johnson, Timothy
    Anaya multimedia
    Office 2007, la última versión de la suite ofimática de Microsoft, es más sencilla y racional que sus prede...
    No disponible

    48,00 €

  • Office 97 professional
    Titulo del libro
    Office 97 professional
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    12,30 €

  • Windows XP Professional
    Titulo del libro
    Windows XP Professional
    Minasi, Mark
    Anaya multimedia
    No disponible

    60,00 €