FUNDAMENTOS DEL BRANDING

FUNDAMENTOS DEL BRANDING

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434236677
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-342-3667-7
Páginas:
184
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO GRÁFICO

Fundamentos del branding es una obra útil tanto para estudiantes como para profesionales de la industria, del grafismo y del marketing. El libro explica las bases del método del proceso de desarrollo de marcas. Abarca todos los aspectos del desarrollo de una marca, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas del  branding, así como los principios básicos de la estructura de las marcas, entre otros muchos temas.
 Paso a paso, se proporciona al lector cuanto necesita saber sobre esta  materia en un contexto global. Su carácter visual y el tono directo e  informativo lo convierten en una obra de referencia fundamental y una  guía imprescindible. Cada capítulo está respaldado con ejemplos de marcas de todo el mundo incluyendo marcas globales destacadas, así como casos de estudio en mercados nuevos y emergentes. Su estilo agradable e informativo garantiza que su lectura siempre sea útil y relevante para el estudiante del branding.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Parramon en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Crea tu...castillo medieval
    Antiguo
    Titulo del libro
    Crea tu...castillo medieval
    Llimos, Anna
    Parramon
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Sueñacuentos
    Titulo del libro
    Sueñacuentos
    Nº 10
    Gil, Carmen / Llorens, Ester
    Parramon
    Algunas noches, cuando nos metemos en la cama, el sueño no llega: tenemos miedo de la oscuridad, de las pesadi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Introduccion al diseño de la información
    Titulo del libro
    Introduccion al diseño de la información
    Ellison, Andy
    Parramon
    El diseño de información consiste en la visualización de la información mediante el diseño gráfico. Esta ...
    No disponible
  • Óleo 3
    Titulo del libro
    Óleo 3
    Nº 3
    AA.VV
    Parramon
    Con estos cuadernos vamos a poder realizar unos estupendos ejercicios siguiendo los mismos pasos que un artista...
    No disponible
  • Mayas
    Titulo del libro
    Mayas
    Nº 10
    Gassós Laviña, Dolores
    Parramon
    No deja de resultar sorprendente que, un pueblo que no conocía las aplicaciones prácticas de la rueda y que n...
    No disponible

    10,00 €