Gabinetes de comunicación on line

Gabinetes de comunicación on line. Claves para generar información corporativa en la red

Nº:
28
Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082786
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-78-6
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las grandes organizaciones, pero también  la ocasión para que aquellas con menos recursos tengan presencia ante  la opinión pública a través de la red. Aunque somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en  internet y de la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este objetivo pretendemos: ùDar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet. ùOfrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, ùse definen los gabinetes on line. ùse ofrece una panorámica de la situación actual en la red. ùlas claves para crearlo y utilizarlo. ùla descripción y análisis de cada uno de los instrumentos. ùlas soluciones técnicas para implementarlos y las ventajas e inconvenientes en cada caso.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.Berta García Orosa es doctora en Ciencias de la Comunicación  por la Universidad de Santiago de Compostela. Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación  impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la especialidad de Periodismo Electrónico. Es autora del libro Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación (2005), además de haber firmado multitud de artículos especializados en diversas revistas científicas de prestigio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL RELATO CINEMATOGRAFICO
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL RELATO CINEMATOGRAFICO
    Nº 4
    MARIE ANNE GUERIN
    Paidos
    El relato existía mucho antes de la aparición del cine, y el cine se inspiró en las demás artes a la hora d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,00 €

  • Ordet-Vértigo
    Titulo del libro
    Ordet-Vértigo
    AA.VV
    Notorious
    Grandes firmas analizan las que son consideradas unánimemente como grandes obras maestras de la cinematografí...
    No disponible
  • El cine según Hitchcock
    Titulo del libro
    El cine según Hitchcock
    Truffaut, François
    Alianza
    Resultado de una larga conversación de cincuenta horas preparada sobre  un cuestionario de quinientas pregunta...
    No disponible

    11,50 €

  • Fábrica de sueños, La
    Titulo del libro
    Fábrica de sueños, La
    Ehrenburg, Ilya
    Melusina editorial
    Esta nueva edición rescata un texto en el que se narra la génesis de una de las industrias más revolucionari...
    No disponible
  • Las películas que no vi con mi padre
    Titulo del libro
    Las películas que no vi con mi padre
    Moreno López, Alberto
    Circulo de tiza
    Tengo un cuaderno con seis mil películas apuntadas, todas las que he visto hasta mis cuarenta años. He sido p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Comunicacion social en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    MURCIA-VERDU, FRANCISCO JOSE
    Comunicacion social
    EL LIBRO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACIóN DEL PERIODISMO  REALIZA UN DIAGNóSTICO DE LAS HERRAMI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • Discurso publicitario
    Titulo del libro
    Discurso publicitario
    Hellín, Pedro
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • El nuevo escenario mediático
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Titulo del libro
    El alma y la ley : Tolstói entre juristas : España (1890-192
    Calvo González, José ; Calvo González, J
    Comunicacion social
    A MENUDO LOS JURISTAS, Y MáS SI FILóSOFOS DEL DERECHO, HABLAMOS DEL ESPIRITU; EL ESPIRITU DE LAS LEYES, DE MO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    Titulo del libro
    GENEROS PERIODISTICOS COMPLEMENTARIOS
    LOPEZ A.
    Comunicacion social
    ¿ES NECESARIA UNA REVISIóN DE LOS GéNEROS PERIODISTICOS? ALGUNOS GéNEROS SE HAN PERDIDO SOBRE TODO POR SUS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €