Gamificación

Gamificación

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9788490354575
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9035-457-5
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

15,95 €

IVA incluido

Millones de personas juegan a Farmville, Scrabble y a una incontable cantidad de juegos, generando millones en ventas cada año.
 La configuración de las técnicas y habilidades de estos juegos ha sido  realizada durante décadas de investigación en motivación y psicología: Un juego bien diseñado va directo al corazón de la mente humana.
 
 En Gamificación, Kevin Werbach y Dan Hunter revelan cómo el pensamiento de los juegos ?enfocando los problemas como un diseñador de juegos? puede motivar a empleados y clientes a crear un compromiso que llegue a transformar el negocio.
 
 Con la experiencia de un gran número de empresas que ya están utilizando las técnicas de gamificación, se explica cuándo gamificar es lo más sensato y se propone un marco de desarrollo en 6 pasos para su aplicación en marketing, innovación, producción, motivación de empleados, compromiso del cliente e incluso en formación.
 
 Los juegos proporcionan soluciones ganadoras a los problemas reales de  los negocios:
 
 ¡Que comience el juego!
 
 Conversaciones sobre el libro en Twitter: #gamificación

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Addison wesley en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ÓPTICA
    Titulo del libro
    ÓPTICA
    HECHT, EUGENE
    Addison wesley
    Esta nueva edición de Óptica, ha estado guiada por tres imperativos principales:  -Mejorar los aspe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    70,13 €

  • Contabilidad
    Titulo del libro
    Contabilidad
    Horngren, Charles / Harrison, Walter / Oliver, M. Suzanne
    Addison wesley
    La contabilidad es el lenguaje de los negocios, por ello entre mejor se comprenda, mejor será el resultado que...
    No disponible

    58,95 €

  • ESTRATEGIAS PUBLICIDAD Y PROMOCION.(PEARSON EDUCACION)
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS PUBLICIDAD Y PROMOCION.(PEARSON EDUCACION)
    Gerard j. tellis
    Addison wesley
    Publicidad ...
    No disponible

    67,95 €

  • Cómo tomamos decisiones
    Titulo del libro
    Cómo tomamos decisiones
    Willcox, Matthew
    Addison wesley
    Hoy, los consumidores se enfrentan a más elecciones, a través de más canales y en un mundo que parece movers...
    No disponible
  • Codicia financiera
    Titulo del libro
    Codicia financiera
    Olier, Eduardo
    Addison wesley
    Las prácticas codiciosas de la economía financiera actual no serían posibles sin el concurso de los regulado...
    No disponible

    18,95 €