Genómica computacional

Genómica computacional

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299104
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-910-4
Páginas:
250
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

26,00 €

IVA incluido
Comprar

Pese a la enorme abundancia de aplicaciones bioinformáticas, los investigadores en Biología molecular, Genética y Biomedicina todavía no han logrado extraer el máximo rendimiento de todo este volumen de información. No obstante, el acceso a estos datos, probablemente, aceleraría sus proyectos sustancialmente, permitiendo la búsqueda de candidatos para realizar ensayos en los laboratorios con mayor éxito. Precisamente para subsanar este vacío, este libro está pensado, para mostrar los recursos genómicos esenciales, haciendo hincapié, en primer lugar, en sus funcionalidades y los servicios que pueden ofrecernos. En el interior de cada sección, sin embargo, quienes deseen profundizar en el diseño de estas aplicaciones podrán acceder a  los principios básicos que conforman su arquitectura fundamental. Este libro trata, principalmente, de explicar qué es la Genómica computacional, cómo pueden emplearse los navegadores genómicos, de qué  modo es más apropiado comparar dos o más secuencias biológicas y cuáles son las técnicas de detección computacional de los genes y otros elementos funcionales codificados en el genoma.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cómo diseñar una organización?
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC?.El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    No disponible
  • Finanzas para el marketing y las ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Inversión en valor
    Titulo del libro
    Inversión en valor
    Whitman, Martin J.
    Deusto
    Martin  J. Whitman fue un inversor en valor célebre por su capacidad para comprar empresas infravalo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Historia económica y social del antiguo oriente I:el Egipto faraónico
    Titulo del libro
    Historia económica y social del antiguo oriente I:el Egipto faraónico
    Avdiev
    Akal
    Sintética historia económica y social del Antiguo Oriente, desde la prehistoria egipcia al final de la época...
    No disponible

    15,50 €

  • ECONOMÍA PARA DUMNIES
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PARA DUMNIES
    Musolino, Michel
    Ceac ediciones
    El libre comercio La deuda pública El Estado del Bienestar El Banco Mundial y el Fondo Monetario Int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Consecuencias sociales del uso de internet
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,50 €

  • El último partido. La política cansada ante su gran final
    Titulo del libro
    El último partido. La política cansada ante su gran final
    Aira, Toni
    Uoc editorial
    Esto no es un libro, es una advertencia. Una más que se suma a otras cuantas como el desplome en la intención...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • Barcelona tv. Llibre d'Estil
    Titulo del libro
    Barcelona tv. Llibre d'Estil
    Ferré Pavia, Carme
    Uoc editorial
    El Llibre d'estil de Barcelona Televisió vol ser una guia breu i clara  que ajudi a fer bon periodisme. Els es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €

  • Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Titulo del libro
    Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
    Patricia Fernández, Eva
    Uoc editorial
    Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a dí...
    No disponible

    18,00 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN EN LA NUEVA ECONOMÍA
    Coll, Patricia;Mico, Josep Luis
    Uoc editorial
    Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €