GESTIÓN DE CONFLICTOS

GESTIÓN DE CONFLICTOS. Teoría y práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513795
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-79-5
Páginas:
259
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVULGACION

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran sujetos en sí mismos pero lo cierto es que cada compañía, sin importar el tamaño, el  sector o su localización, es el producto de la suma de diferentes equipos que, a su vez, están compuestos por hombres y mujeres individuales, y ya sabemos lo que ocurre cuando dos o más personas se juntan para convivir o hacer algo... surgen las diferencias porque cada ser humano interpreta la realidad desde unas «gafas» diferentes.
 
 Desde el origen de todos los tiempos, donde hubo vida, ha habido conflictos. Ningún país, ciudad, pueblo, barrio, portal, raza, equipo,  familia, pareja, partido político o asociación ha podido aislarse y vivir al margen de los conflictos. Sin embargo, a pesar de la familiaridad que todos tenemos con esta realidad, nos encontramos muy lejos de sentirnos cómodos con ella.
 
 La palabra conflicto suele generar miedo y, en la mayoría de las ocasiones, se interpreta como algo negativo, sin embargo, no tiene por  qué serlo, muy al contrario, la ausencia de conflictos en una pareja,  en un equipo o en una organización suele ser más síntoma de patología  que de salubridad.
 
 Un conflicto, casi siempre, supone una oportunidad para cambiar, para hacer las cosas de otra manera diferente o, sencillamente, fortalecer una relación o fortalecerse uno mismo.
 
 El mundo empresarial es cada vez más consciente de esta realidad y por  ese motivo sus directivos y directivas demandan cada vez más herramientas que les ayude y otorgue seguridad.
 
 Este libro cuenta la historia real de tres conflictos, siendo el principal aquel que se gestó y desarrolló en el seno de un equipo directivo. Su gerencia, como suele ser habitual, acudió en busca de ayuda a una coach profesional que les acompaña en el proceso de resolución de dicho nudo.
 
 A través de sus páginas, el lector recorrerá un viaje a través de un proceso de coaching de equipo en el que, fase a fase, se le irá suministrando información del caso a la vez que planteándole preguntas  retadoras para que se sitúe frente al espejo de sus propios conflictos personales u organizacionales con el fin de gestionarlos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE
    Titulo del libro
    DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE
    Nº 6
    AA.VV
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Marketing de los servicios
    Titulo del libro
    Marketing de los servicios
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Análisis de datos con R: libros profesionales
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R: libros profesionales
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    Sáinz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €