Gestión de la calidad

Gestión de la calidad. Mejora continua y sistemas de gestión. teoría y práctica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823622
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2362-2
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas  que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir. El camino para poder continuar en el mercado es conseguir productos de  calidad y a un precio competitivo de una manera continuada, y ello sólo es posible implantando un sistema de gestión de la calidad que haga énfasis en la mejora continua, con lo que se aumentará la eficiencia de los procesos, se reducirán los costes y mejorará el grado de satisfacción de los clientes. Esta segunda edición revisada, fruto de la experiencia del autor en este campo, tanto en la vertiente docente como en el asesoramiento a empresas en estas materias, se ocupa de estos dos temas fundamentales de la calidad en la empresa: los sistemas de gestión y la mejora continua. Todo ello desde una perspectiva teórica y práctica con el objetivo de que sirva no sólo para adquirir conocimientos, sino también para facilitar su implantación en las empresas.
 Mejora continua de la calidad: Introducción. Estructura organizativa para la mejora de la calidad. Metodología. Diagnóstico de causas. Soluciones. Programas de motivación y los círculos de calidad. Repaso a la metodología y herramientas utilizadas para la mejora de la calidad. Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. El programa de mejora Seis Sigma. Casos de mejoras de la calidad. Sistemas de gestión de la calidad: Principios de la gestión de la calidad. Gestión por procesos. Normas para la gestión de la calidad. ISO 9001:2008. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La calidad del servicio.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Informe Lugano
    Titulo del libro
    Informe Lugano
    George, Susan
    Icaria
    ¿Qué recomendarle a quien desee mantener el capitalismo durante el siglo XXI? Un grupo de trabajo multitudina...
    No disponible

    15,00 €

  • EL CAPITAL MONOPOLISTA INTERNACIONAL
    Antiguo
    Titulo del libro
    EL CAPITAL MONOPOLISTA INTERNACIONAL
    Nº 038
    FIORAVANTI, EDUARDO
    Edicions 62
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,14 €

  • Los procesos compra y negocioación proveedores
    Titulo del libro
    Los procesos compra y negocioación proveedores
    Pinto Valero, Silvia
    Fundacion confemetal
    Al hablar de negociación se tiende a pensar en procesos de venta y generalmente se analiza la negociación bus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Solidaridades orgánicas. De cuerpos y trasplantes
    Titulo del libro
    Solidaridades orgánicas. De cuerpos y trasplantes
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    "Solidaridades Orgánicas podría ser entendido como un texto narrada a contracorriente, aunque no es así. El ...
    No disponible
  • LA JAULA DEL EURO
    Titulo del libro
    LA JAULA DEL EURO
    Moro, Domenico
    Viejo topo, el
    ¿Salir del euro es una anacrónica vuelta al nacionalismo o un paso necesario para reconstruir una solidaridad...
    No disponible

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE