Gestión de la formación en la empresa

Gestión de la formación en la empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819953
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1995-3
Páginas:
208
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

33,95 €

IVA incluido

La formación del personal dentro del ámbito de la empresa tiene una amplia tradición en la dirección y gestión de los recursos humanos. Esto se debe a que, junto con la motivación, constituye un factor clave en el desempeño de la actividad y en la productividad, así como en la calidad y los frutos de la labor que realiza el trabajador. En esta obra se analizan de forma clara y sistemática todos los aspectos relacionados con la gestión de la formación de los recursos humanos en la empresa.
 La parte primera desarrolla los aspectos conceptuales sobre la formación y los diversos términos relacionados con ella. La parte segunda estudia el estado de la formación en la empresa y su gestión en el contexto de la Unión Europea, por un lado -política de formación  profesional y programas europeos que la favorecen-, y, por otro, en el contexto del sistema de formación profesional vigente actualmente en España.
 La parte tercera aborda los temas fundamentales de la formación en la empresa, tales como la detección de necesidades formativas, los métodos de formación de los recursos humanos, el diseño y la programación de cursos, los aspectos económicos de la formación, así como su evaluación y auditoría.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Dirección y gestión de personal
    Titulo del libro
    Dirección y gestión de personal
    Aguirre de Mena, Juan Martín / Andrés Reina, María Paz / Rodríguez Rodríguez, José / Tous Zamora, Dolores
    Piramide
    En esta obra se analizan todas las cuestiones referentes a la dirección y gestión de los recursos humanos de ...
    No disponible

    36,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Redacción publicitaria
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    Rey, Juan
    Piramide
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura espe...
    No disponible
  • El éxito en las entrevistas de trabajo
    Titulo del libro
    El éxito en las entrevistas de trabajo
    Popovich, Igor S.
    Piramide
    No disponible
  • Marketing de crisis
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €

  • Fundamentos y práctica de contabilidad
    Titulo del libro
    Fundamentos y práctica de contabilidad
    Trigueros Pina, José Antonio / Sansalvador Sellés, Manuel Enrique / Reig Mullor, Javier / González Carbone
    Piramide
    El trabajo realizado en esta obra se ha llevado a cabo con un doble propósito. El principal ha sido facilitar ...
    No disponible
  • Marketing de alimentos ecológicos
    Titulo del libro
    Marketing de alimentos ecológicos
    Minetti, Ana Clara
    Piramide
    Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de conta...
    No disponible

    21,50 €