Gestion De Quejas Y Reclamaciones

Gestion De Quejas Y Reclamaciones. CREANDO FIDELIDAD CON LA MEJORA DE LA ATENCION AL CLIENTE

Editorial:
Profit
EAN:
9788415505310
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-15505-31-0
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
154
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector,  este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite  la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la  queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
 
 Propone cambios en conductas negativas inconscientes pero muy arraigadas en las personas.
 Aborda los aspectos psicológicos que influyen en la toma de decisiones.
 Muestra cómo beneficiarse con las técnicas de la inteligencia emocional en la empresa.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO. EBOOK
    JOSÉ MARIA ACOSTA VERA
    Profit editorial
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con nuestro tiempo. Por qué culpamos a terceros...

    6,99 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,01 €

  • Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Titulo del libro
    Cómo tratar con personas conflictivas N.E.
    Acosta Vera, José María
    Profit
    En la vida y en el trabajo, podemos encontrarnos con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antiguo
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,44 €

  • Como Tratar Con Personas Conflictivas
    Titulo del libro
    Como Tratar Con Personas Conflictivas
    Acosta Vera
    Profit
    En la vida y en el trabajo nos podemos encontrar con personas con las que resulta difícil relacionarse, y esto...
    No disponible

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • A guerra
    Titulo del libro
    A guerra
    Nº 22
    Rábade Villar, María do Cebreiro / Salgado, Daniel
    Rinoceronte editora s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Azul petroleo (narrativa rustica)
    Titulo del libro
    Azul petroleo (narrativa rustica)
    IZAGUIRRE, BORIS
    Espasa calpe
    No disponible

    9,76 €

  • (PORT).QUE E O SABER
    Titulo del libro
    (PORT).QUE E O SABER
    AA.VV
    Dinalivro
    No disponible
  • Tratados
    Titulo del libro
    Tratados
    Nº 42
    Santiago Julio
    Cuadernos del laberinto
    "Tratados" es un conjunto de imágenes fragmentadas y mezcladas que nos  hablan de la identidad del ser como co...
    No disponible
  • La mama ara ve...
    Titulo del libro
    La mama ara ve...
    Pinson Zaza
    Takatuka
    La mama de la Lisa és una auténtica despistada. Les ulleres, les claus, el moneder o el rostit al forn, cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias En Reduccion De Costes
    Vv.Aa.
    Profit
    Esta obra ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de las nuevas tendencias en re...
    No disponible

    18,95 €

  • CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Titulo del libro
    CONSIGUE TUS OBJETIVOS
    Nº 00
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    El mundo cada día está más orientado a conseguir objetivos. Nuestros entornos de trabajo y nuestras vidas ti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Diseñar cuadros mando excel
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros mando excel
    Muñoz, Luis
    Profit
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema  de indicadores en cualquier organizac...
    No disponible

    24,95 €

  • Primero Los Empleados, Los Clientes Desp
    Titulo del libro
    Primero Los Empleados, Los Clientes Desp
    Vineet Nayar
    Profit
    El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La his...
    No disponible
  • ¿Alquilar o comprar?
    Titulo del libro
    ¿Alquilar o comprar?
    Fernandez-Pacheco Mazarro, Javier
    Profit
    Esta obra aporta un análisis exhaustivo y realiza esta comparación con  un método propio denominado «Métod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €