Grafismo multimedia. Comunicación, diseño, estética

Grafismo multimedia. Comunicación, diseño, estética

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885973
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-597-3
Páginas:
98
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TIC CERO

10,00 €

IVA incluido

La presente obra persigue responder a las cuestiones clave para la comprensión y el análisis crítico de la cultura visual contemporánea. Se abordan los nuevos conceptos básicos en los sistemas de imagen y grafismo digital y se tratan en detalle distintos procesos de trabajo.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Exploraciones creativas
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €

  • Comprender los Media en la sociedad de la información
    Titulo del libro
    Comprender los Media en la sociedad de la información
    Tubella Casadevall, Imma;Alberich Pascual, Jordi
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible
  • Analisis de balances
    Titulo del libro
    Analisis de balances
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se consigue una visión clara de su situación pa...
    No disponible

    17,00 €

  • Estatuto de los Trabajadores y Ley de Jurisdicción Social
    Titulo del libro
    Estatuto de los Trabajadores y Ley de Jurisdicción Social
    S.L., Editorial Colex
    Colex
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €

  • Experiencia líquida
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible
  • ECONOMÍA PÚBLICA I
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA I
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población ca...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE