Guía ética de las marcas

Guía ética de las marcas. Quién hace la ropa, com quién y para quién

Editorial:
Popular
EAN:
9788478843725
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7884-372-5
Páginas:
150
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIOLOGIAS

18,00 €

IVA incluido
Comprar

El mercado de la ropa está inundado de diversos productos que se distinguen por su color, su estilo, su marca y su calidad, pero casi todos ellos coinciden en las condiciones de trabajo injustas, humillantes y opresivas en las que se realizan.. Por esta

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Norte / Sur
    Titulo del libro
    Norte / Sur
    Centro Nuevo Modelo de Desarrollo
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Administración pública : El estado actual de la disciplina
    Titulo del libro
    Administración pública : El estado actual de la disciplina
    Lynn, Naomi B.
    Fondo cultura economica (fce)
    La teoría de la administración pública integra una gran cantidad de puntos de vista como son la teoría emp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • Ga.175 penalti mortal
    Antiguo
    Titulo del libro
    Ga.175 penalti mortal
    Nº 175
    Hamley, Dennis
    Ediciones sm
    Quedan siete jornadas para que acabe la liga, y el Radwick Rangers va en cabeza de la segunda división. El asc...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,25 €

  • Teoría sociológica clásica
    Titulo del libro
    Teoría sociológica clásica
    Ritzer
    Mc graw hill interamericana
    Con esta tercera edición de Teoría sociológica clásica, la obra se desliza hacia su segunda década y su se...
    No disponible

    36,95 €

  • Solteres i encantades
    Titulo del libro
    Solteres i encantades
    Nº 84
    Viladomat i Canudas , Núria
    Angle
    US HAN PREGUNTAT MAI SI TENIU PARELLA? I QUAN RESPONEU QUE NO, US HAN MIRAT AMB CARA DE COMPASSIÓ I HAN INTENT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €

  • Efectos De Agenda
    Titulo del libro
    Efectos De Agenda
    Veron, Eliseo
    Gedisa editorial
    Un homenaje pendiente a Roland Barthes es el punto de partida desde el  cual Eliseo Verón realiza en esta obra...
    No disponible

Popular en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE