Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Guía para el estudio de la estructura del sector de la comunicación y la publici

Nº:
6
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463792
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-79-2
Páginas:
80
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Comunicación

10,00 €

IVA incluido
Comprar

Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook,  somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel ?profesional, aficionado, o estudiante?, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Finanzas corporativas
    Titulo del libro
    Finanzas corporativas
    Durbán Oliva, Salvador
    Piramide
    Este libro es un texto sencillo dirigido a aquellas personas que por vez primera quieren o necesitan acercarse ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,95 €

  • El fondo
    Titulo del libro
    El fondo
    Copeland, Rob
    Arpa editores
    La historia no autorizada y sin filtros del legendario Ray Dalio, fundador de Bridgewater (el mayor hedge fund ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • (p).contabilidade finanças nåo especialistas.(2ºed.)
    Titulo del libro
    (p).contabilidade finanças nåo especialistas.(2ºed.)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    31,35 €

  • La música en el cinema
    Titulo del libro
    La música en el cinema
    Radigales, Jaume
    Uoc editorial
    La música és un complement indispensable de les imatges, i, sovint, s'oblida. Aquest llibre reivindica el pap...
    No disponible
  • Buenos y prudentes días
    Titulo del libro
    Buenos y prudentes días
    Nº 7
    Almagro García, Juan José
    Didacbook
    "Buenos y prudentes días. Reflexiones" es el duodécimo libro en solitario del autor, una recopilación de tre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €

Ceu en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE