Guía práctica de marketing

Guía práctica de marketing. Todo lo que necesitas saber para convertirte en un marketeer de éxito

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412751048
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-127510-4-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Temáticos

22,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Te apasiona el marketing ¿Te dedicas profesionalmente a él o desearías hacerlo Este libro es una obra de consulta obligada, tanto para los que se quieren iniciar en esta disciplina, como para los que están en activo. Si quieres convertirte en un marketeer Top, esta es tu guía de referencia en marketing de consumo, porque está escrita desde la práctica y la experiencia personal del autor. Jordi Berenguer es un apasionado del marketing desde su juventud, cuando se vio atrapado por la magia de los anuncios de Absolut Vodka, un auténtico derroche de creatividad y autenticidad. La admiración por  esas pequeñas obras de arte fue lo que le llevó a ejercer como marketeer en algunas de las más destacadas multinacionales de consumo,  que son prestigiosas escuelas de marketing y ventas. Con el espíritu de quien ha tenido la suerte de disfrutar de su trabajo, Jordi devuelve lo aprendido para que otros tomen el testigo. Escrito en un tono directo y claro, el libro es doblemente valioso; no  solo transmite los secretos que se aprenden con el oficio y la práctica diaria, sino también los que no se cuentan en las aulas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Digitalízate
    Titulo del libro
    Digitalízate
    Delgado, Alberto
    Libros de cabecera
    Estamos inmersos en la revolución de «lo digital». Una revolución tecnológica, social y cultural que está...
    No disponible
  • El problema de arrancar en frío
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €

  • Conversaciones que transforman equipos
    Titulo del libro
    Conversaciones que transforman equipos
    Sacanell Berrueco, Enrique
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Empreses en el núvol
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible
  • Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    Titulo del libro
    Tres preguntas para una gestión económica inteligente
    García Fernández, Argelia
    Libros de cabecera
    Una parte importante del éxito de un proyecto empresarial está en disponer de una información económica fia...
    No disponible