Habilidades directivas

Habilidades directivas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837186
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-368-3718-6
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

21,00 €

IVA incluido

La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas.
 Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y  la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos  frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 23.600 soldados, es un caso excepcional. Eran directores extraordinarios, pero todos podemos llegar a ser uno de ellos: sólo necesitamos preparación.  Los tiempos actuales no son sencillos y por eso ser un buen director reporta grandes beneficios tanto a la organización representada como a  la persona. Es muy importante desarrollar las cualidades innatas en casi todas las personas, y más si desean dirigir o están dirigiendo. 
 En esta obra se documentan y enseñan las habilidades imprescindibles para dirigir en cualquier tipo de organización. Enseña habilidades relacionadas con su entorno inmediato (dirigir equipos de alto rendimiento y gestión del tiempo), facilita un instrumento práctico y sencillo para conocer cómo hacerlo mejor (modelo L-J) y para saber cómo conectar con el exterior y hacerlo con éxito (hablar en público, persuasión y dinámica de reuniones). También penetra en el mundo interior del director para que se conozca mejor y pueda gestionar su propia felicidad y desarrollo profesional.
 Todo se trata de forma práctica, incluyendo test de autoconocimiento y  amenas lecturas a modo de fábulas.
 El libro está orientado a toda persona encargada de dirigir o deseosa de hacerlo.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing digital y comercio electrónico
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez-Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptiv...
    No disponible
  • Fundamentos de economía de la empresa
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa
    Isabel Dopacio, Cristina
    Piramide
    De forma sistemática y práctica, en esta obra se desarrollan los principales conceptos que debe contener una ...
    No disponible

    38,95 €

  • MALOS LECTOREA ¿POR QUE?
    Titulo del libro
    MALOS LECTOREA ¿POR QUE?
    FIJALKOW, JACQUES
    Piramide
    No disponible

    16,53 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE ESTADOS CONTABLES
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se presentan las distintas facetas del análisis contable de manera clara y alejada de las rigidec...
    No disponible

    39,00 €

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    En un mundo cada vez más globalizado, donde imperan las tecnologías de  la información y de las comunicacion...
    No disponible

    51,00 €