Harry Potter y la filosofía. Edición 20 aniversario

Harry Potter y la filosofía. Edición 20 aniversario. Hogwarts para Muggles

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441545540
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-415-4554-0
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros singulares

19,95 €

IVA incluido
Comprar

¿Es el amor la magia más poderosa de todas? ¿Por qué Harry decide morir? ¿Debemos temer a la muerte o enfrentarnos a ella? ¿Qué nos puede enseñar Severus Snape sobre la posibilidad de redención? Harry Potter puede parecer en la superficie un cuento sencillo para niños pero, como Hogwarts, es un universo lleno de puertas ocultas, habitaciones escondidas y secretos inquietantes.
 
 Con un ejército de filósofos a sus espaldas, Gregory Bassham ha reunido en este libro un conjunto de ensayos excelentes que se atreven  a discutir con el mago de la cicatriz, y con personajes como Dumbledore, Sirius Black o Hermione, sobre el amor, el mal, el feminismo, la muerte, el poder, el sacrificio o la esperanza.
 
 A través del análisis de los siete tomos de J.K. Rowling, este libro es la guía definitiva de todos los fans que buscan conocer el mundo de  Harry Potter a un nivel más profundo y de cualquier lector o muggle que quiera explorar los rincones más sorprendentes del infinito cosmos  que se abre tras el andén 9 y ¾.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HARRY POTTER Y LA FILOSOFÍA
    Titulo del libro
    HARRY POTTER Y LA FILOSOFÍA
    BASSHAM, GREGORY / IRWIN, WILLIAM
    Alianza
    ¿Es el amor la magia más poderosa de todas? ¿Por qué Harry decide morir? ¿Debemos temer a la muerte o enfr...
    No disponible

    18,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Marketing de contenidos
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €

  • Word 2007
    Titulo del libro
    Word 2007
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    24,70 €

  • Internet. Edición 2008
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2008
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    La increíble aventura de Cosme Romerales con Internet. Edición 2008Internet. Edición 2008 para Torpes es otr...
    No disponible

    23,90 €

  • Word 2002
    Titulo del libro
    Word 2002
    Kimber Scott, María
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,60 €

  • Word para Windows 95
    Titulo del libro
    Word para Windows 95
    Domínguez Alconchel, José
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,01 €