Hazte visible

Hazte visible. Estrategias para conseguir que tu producto o servicio aparezca en los medios de

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442259
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-225-9
Páginas:
244
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
212
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Alienta

Si no te conocen, no existes Puedes tener un negocio maravilloso o el proyecto más innovador, pero para llegar a tus posibles clientes debes salir en los medios. Para eso necesitas acceder al periodista y transmitirle tu mensaje, pero él  tiene otros cientos de temas entre los que escoger. Conseguir que el tuyo sea uno de los elegidos puede convertirse en una misión imposible  o no. Juanma Romero te ofrece todas las herramientas, técnicas y trucos que ha desarrollado a lo largo de más de cuarenta años de experiencia en los medios para que aprendas a hacerte visible, creíble y apetecible. No sólo te cuenta las acciones que mejor le han funcionado sino también por qué le han resultado rentables: un conocimiento acumulado a base de prueba y error que podrás adaptar a tus necesidades para darte a conocer. Y también te muestra algunos de sus errores, para que  tú no caigas en ellos. Da el primer paso hacia tu nueva visibilidad: descubre dónde encontrar  a los periodistas, cómo hablar con ellos y conseguir que tu proyecto les parezca interesante. Aprende a redactar una nota de prensa y a enviarla para que no vaya directamente a la papelera, a crear y usar tu propia base de datos, a preparar una campaña, convocar una rueda de  prensa y ejercer de portavoz. Y disfruta con las anécdotas que el autor comparte sobre su profesión, contadas con franqueza y mucho humor. Cuando hayas terminado este libro sabrás cómo conseguirque te publiquen una nota de prensa, pero también cómo convertirte en una fuente fiable de información para los periodistas. Porque lo importante no es aparecer en los medios una vez, sino muchas. Solo así  conseguirás llegar a tu público, difundir tu mensaje y crecer hasta donde te propongas.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Humanos en la oficina
     IBD
    Titulo del libro
    Humanos en la oficina
    Juanma Romero / Miguel Ángel Pérez
    Ibd podiprint
    La humanización de nuestro día a día es el siguiente paso evolutivo junto con la transformación digital. En...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,00 €

  • VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Titulo del libro
    VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
    Romer, Juanma;Romero, Esther;Romero, Miriam
    Esic
    Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    EMPRENDER EN LA ERA DIGITAL
    ROMERO MARTíN, JUANMA
    Gestion 2000
    Que el emprendimiento es un dinamizador de la economía que crea empleo  y crecimiento es algo que todo el mund...
    No disponible
  • TERTULIANOS
    ebook
    Titulo del libro
    TERTULIANOS
    ESTHER ROMERO;JUANMA ROMERO
    Exlibric
    Tertulianos es un ensayo lúcido y sarcástico que desmenuza sin anestesia el fenómeno mediático de las tertulias ...

    3,99 €

  • Pildoras para emprender
    Titulo del libro
    Pildoras para emprender
    Romero, Juanma
    Lid
    Píldoras para emprender recoge más de 300 consejos claves de los expertos del programa Emprende de TVE1 en di...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Alienta en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El pequeño libro del psicotrading
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Emociones colectivas
    Titulo del libro
    Emociones colectivas
    Ovidio Peñalver Martinez
    Alienta
    Las emociones de los grupos y organizaciones, sean éstas de resignación, resentimiento, serenidad, ambición ...
    No disponible
  • 10 MINUTOS 10 MESES 10 AÑOS
    Titulo del libro
    10 MINUTOS 10 MESES 10 AÑOS
    SUZY WELCH
    Alienta
    Tras experimentar durante una temporada algunas dificultades para conciliar su vida familiar con su vida profes...
    No disponible
  • ¿Quien eres tu?
    Titulo del libro
    ¿Quien eres tu?
    Chica, Laura
    Alienta
    La mayor dificultad con la que nos enfrentamos ennuestro desarrollo emocional es que no nos haneducado para pen...
    No disponible
  • Sé más eficaz
    Titulo del libro
    Sé más eficaz
    Nº 13
    Allen, David
    Alienta
    ¿Deseas invertir tu energía en lo que realmente importa El GTD (Getting Things Done, Organízate con eficacia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €