InfluenceráMarketing

InfluenceráMarketing. Curso práctico para agencias, influencers y marcas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548459
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4845-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse en cada una de ellas y qué nos aportará en nuestra estrategia cada una de ellas. Tema esencial es conocer cómo  trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El libro de TikTok
    Titulo del libro
    El libro de TikTok
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • ASPECTOS BROMATOLÓGICOS DE COLORANTES Y CONSERVANTES
    ebook
    Titulo del libro
    ASPECTOS BROMATOLÓGICOS DE COLORANTES Y CONSERVANTES
    ERMINIA LÓPEZ GARCÍA DE LA SERRANA;MARIA DEL CARMEN LÓPEZ MARTÍNEZ;MARÍA FATIMA OLEA SERRANO
    Diaz de santos
    NDICE: Introducción. Colorantes - Colorantes orgánicos naturales: derivados isoprénicos, derivados del benzopiren...

    5,99 €

  • Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Titulo del libro
    Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    El Cuaderno de Ejercicios se ha concebido como un material complementario para la clase, ya que ofrece al profe...
    No disponible

    13,40 €

  • Sueña 3. Libro del Alumno
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que a...
    No disponible

    21,90 €

  • VILLAPALABRA
    Titulo del libro
    VILLAPALABRA
    Nº 67
    MARTINEZ, FATIMA
    Medulia
    Aurora, Clarividencia, Léxico, Pimienta y Zueco quizás no sean los nombres más comunes, pero son los último...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • JAVA 9
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Montero Miguel, Roberto
    Anaya multimedia
    Java es un lenguaje de programación que debido a su potencial y robustez se ha extendido de forma extraordinar...
    No disponible

    19,50 €

  • Access 2002
    Titulo del libro
    Access 2002
    Novalis, Susann
    Anaya multimedia
    Microsoft proporciona Visual Basic para Aplicaciones (VBA) en Access 2002 como una arma poderosa de desarrollo ...
    No disponible

    55,60 €

  • Ecología y medio ambiente en Internet
    Titulo del libro
    Ecología y medio ambiente en Internet
    Yebes López, Felipe
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,61 €

  • Internet. Edición 2002
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2002
    Madruga Payno, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €

  • Los secretos de Windows NT 4.0
    Titulo del libro
    Los secretos de Windows NT 4.0
    Hilley, Valda
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,26 €