Innovar más allá de Silicon Valley

Innovar más allá de Silicon Valley. Cómo emprender e innovar en nuevas geografías, entornos desafiantes y con pocos

Nº:
30
Editorial:
Lid
EAN:
9788410520899
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-10-52089-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Acción Empresarial

23,95 €

IVA incluido
Comprar

El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley Innovar más allá de Silicon Valley es un viaje hacia el futuro de la innovación empresarial que explora territorios desconocidos y con pocos recursos y desafía las convenciones de Silicon Valley. Lazarow nos sumerge en la frontera, donde la auténtica revolución empresarial está floreciendo en entornos desafiantes y sin los lujos de la gran fortaleza tecnológica de Palo Alto. Este recorrido es una invitación a la creatividad sin límites, donde emprendedores audaces convierten desafíos en oportunidades. En un mundo donde las startups están conquistado horizontes, Innovar más allá de Silicon Valley nos muestra que la innovación no se limita a los grandes centros económicos. Desde la inestabilidad política hasta la escasez de infraestructuras o la falta de inversores, los emprendedores se enfrentan en la frontera a desafíos únicos, donde tienen que forjar soluciones creativas y sostenibles. Este libro establece un nuevo manual para aquellos que buscan crear empresas de gran impacto en el mundo en condiciones difíciles y explora historias inspiradoras de visionarios de todo el mundo que han  construido industrias desde cero, demostrando que la verdadera innovación no conoce fronteras.

Otros libros del autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • OUT-INNOVATE
    Titulo del libro
    OUT-INNOVATE
    Nº 01
    LAZAROW, ALEXANDRE
    Berenice
    Las startups han cambiado el mundo. Durante décadas, el centro neurálgico de este fenómeno ha sido Silicon V...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Del oro al bitcoin
    Titulo del libro
    Del oro al bitcoin
    Bhatia, Nik
    Deusto
    Tenemos un sistema monetario internacional en vías de reinvención y renovación, algo que rara vez ocurre. Co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Ft/Ph: Business Minds (Ed. Cartone)
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Business Minds (Ed. Cartone)
    Tom Brown
    Pearson-prentice hall
    Business Minds ofrece las últimas y más importantes ideas de los principales gurús del management en directo...
    No disponible

    30,80 €

  • EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Titulo del libro
    EMPRESAS CON MÁS FUTURO 2008
    Nº 3398
    CRF SPAIN
    Lid
    CRF con la consultora de Deloitte, ha seleccionado a las empresas españolas excelentes en crear valor y presen...
    No disponible

    29,90 €

  • La economia de la guerra
    Titulo del libro
    La economia de la guerra
    Nº 386
    Langa Herrero, Alfredo
    Icaria
    El objetivo de este libro es presentar una revisión teórica que relacione las escuelas y teorías del pensami...
    No disponible
  • MARKETING MANAGEMENT
    Titulo del libro
    MARKETING MANAGEMENT
    WINER / DHAR
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    78,00 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FINANZAS PARA TODOS
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Lid
    Partiendo de los conceptos más básicos, explica de forma sencilla y a la vez rigurosa todo lo imprescindible ...
    No disponible
  • Homenaje a Gabriel Tortella
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible
  • Los Marqueses de Comillas, 1817-1925.
    Titulo del libro
    Los Marqueses de Comillas, 1817-1925.
    Rodrigo y Alharilla, Martín
    Lid
    No disponible

    23,99 €

  • Grandes empresarios aragoneses
    Titulo del libro
    Grandes empresarios aragoneses
    Germán, Luis
    Lid
    Luis Germán ha coordinado un equipo de especialistas en historia y economía para componer un retrato fiel del...
    No disponible
  • MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible