Instrumentos de Marketing

Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing direct

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888967
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-896-7
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

24,00 €

IVA incluido

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos  de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier  persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo  pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido  académico.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €

  • Estado y soberanía
    Titulo del libro
    Estado y soberanía
    Nº CS44
    Abellán, Joaquín
    Alianza
    En la serie titulada informalmente "Conceptos políticos fundamentales"  Joaquín Abellán se propone desbrozar...
    No disponible
  • LA EMPRESA CRIMINAL
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CRIMINAL
    THOMBS, STEVE Y WHYTE
    Icaria
    Este libro es de lectura obligatoria para toda persona que quiera comprender cómo y por qué las corporaciones...
    No disponible
  • Nunca lideres solo
    Titulo del libro
    Nunca lideres solo
    Ferrazzi, Keith
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • (Re)start me up
     IBD
    Titulo del libro
    (Re)start me up
    Chaves, André; Souza, Alexandre Campos d
    Evora
    Neste livro você verá reflexões sobre o trabalho e o modo como o enxergamos na vida contemporânea: carreira...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,98 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • e-Administración
    Titulo del libro
    e-Administración
    Cerrillo, Agustí
    Uoc editorial
    La e-administración persigue, a través del uso de los medios electrónicos, mejorar la eficiencia interna, la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €

  • Jefe de gabinete
    Titulo del libro
    Jefe de gabinete
    Nº 739
    Aira, Antoni
    Uoc editorial
    Este libro va dirigido a quienes ejercen o aspiran a ejercer la función de jefe de gabinete, a quienes ya trab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • La política vigilada
    Titulo del libro
    La política vigilada
    Gutiérrez Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    En una sociedad decepcionada, crítica y muy informada, la política democrática está cada vez más vigilada ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Programación orientada a objetos (Coedición con MARCOMBO)
    Titulo del libro
    Programación orientada a objetos (Coedición con MARCOMBO)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro tiene un doble propósito. En primer lugar, es una introducción a los principios teóricos de la or...
    No disponible
  • Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros
    Titulo del libro
    Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros
    Russi, Pedro
    Uoc editorial
    El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €